Forma más sencilla de intercambiar ficheros...

Si, aquí llego otra vez con un nuevo software. Esta vez la función es el intercambio de ficheros. Así si uno quiere pasar a otro su spray no tiene que subir 8 Kbs al massmirror o abrir el email para enviar un adjunto.

Basta ejecutar este diminuto programa, que no requiere instalación y que no hace falta ser un genio para utilizarlo. Encima el programa es de código abierto, por lo que es gratuito y sin ningún contenido malicioso para nuestra computadora.

El SIMPLE SOCKET FILE TRANSFER 1.0 permite establecer una conexión directa entre dos equipos, sin intermediarios.



El uso de este programa es muy sencillo: la persona que va a recibir el archivo debe ponerse en escuchar (Listen), configurando previamente en el programa algún puerto que tenga redirigido a su ordenador, mientras que quien va a enviarlo (Connect) tendrá que escribir la dirección IP del primer ordenador, el puerto del que ya hemos hablado, y seleccionar el archivo a enviar. Y finalmente pulsamos en Connect.

Además otra ventaja del programa es que permite continuar un envío que se haya visto interrumpido, y no como el messenger y suscedáneos.

Enlace

A disfrutar de este funcional programa...

0 comentarios:

Publicar un comentario