Tutorial para crear acceso directo al CS:S

Si no tienes ganas de cargar la pesada consola PacSteam cada vez que quieras jugar al Counter Strike. Aquí te dejo un pequeño tutorial para crear un acceso directo al juego, y que carga el juego sin tener que abrir el pesado PacSteam.

Para ello abrimos el PacSteam Inventory y allí ejecutamos el Steam Buster.

Lo q tenemos q hacer es indicarle a Steam Buster donde se encuentran los archivos GCFs del juego. Steam Buster va a tomarlos y utilizarlos para q nosotros podamos acceder al Counter Strike Source sin pasar por todo el loggeo, etc de PacSteam. Lo que tienen q hacer ahora es lo siguiente:

a) Van a "File" y luego a "Settings", tal cual indica la foto:



b) Ubiquense en la solapa "GENERAL". Alli van a ver q hay dos barras de direccion, donde debemos ingresar dos directorios. En la primera, indicamos dónde se encuentran nuestros archivos GCF. Éstos se encuentran en la carpeta SteamApps, que se encuentra dentro de nuestra carpeta de PacSteamT. Examinamos, elegimos ese directorio, y lo dejamos indicado como ubicacion de nuestros archivos GCF en la primera barrita. En la segunda, debemos indicar una direccion donde queremos que Steam Buster instale esos archivos, es decir, el juego. No se alarmen que no les va a ocupar 3 Gb más, sino que hace algo muy compacto que pesa realmente poco. Entonces, indican a su gusto una direccion donde Steam Buster pueda "instalar" el juego, por ej C:\Counter Strike Source.

c)
Si todo marchó bien, verán que en el "main menu" del Steam Buster les apareció enlistado el Counter-Strike: Source bajo el subtitulo de "Not Installed". Le hacen click derecho y le ponen "Install".

d)
Una vez que tengan el juego instalado le hacen click derecho y van a "Properties". Dentro de la solapa "General" van primero a "Set launch options.." y agregan lo siguiente en la barra que les aparece (ponganlo tal cual lo siguiente):

-console -novid -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -noipx -nojoy

Luego ponen Ok.

e) Para terminar, creen el acceso directo que de ahora en adelante van a usar para entrar al juego. Para esto, dentro de las "Properties" solapa "General", aprietan donde dice "Create Shortcut on Desktop".

A disfrutarlo...

3 comentarios:

millo dijo...

Si!!!!!

Funciona!!!!

Joder un click y a jugarrrrr

Cabell Venable dijo...

pero esto es para la gente que no tiene original no?

millo dijo...

No para cualquiera!

Publicar un comentario