Compartir ficheros via Hamachi

Yo he puesto a compartir mi carpeta SteamApps (botón derecho sobre la carpeta eliges PROPIEDADES luego la pestaña COMPARTIR y marcar la casilla COMPARTIR ESTA CARPETA POR LA RED) por si alguno le falta algún fichero y yo lo tengo lo pueden descargar de mi disco duro directamente via Hamachi.

Tutorial
compartir documentos y archivos en Windows:

Si has dejado sin marcar la opción que ya comentamos, serás capaz de compartir los archivos de tu carpeta de Windows Documentos Compartidos con los usuarios de tu misma sala así como otras carpetas que tengas en red. Para ver los documentos compartidos de otro usuario haz click con el botón derecho encima de su nick y pulsa Examinar:

ScreenShot048.png

Tras un breve período de tiempo (dependiendo de vuestra conexión) verás los documentos compartidos de la otra persona y descargarlos a tu ordenador.
Insisto en que ambos tenéis que tener activada esta opción. Si no lo hicísteis en la instalación, podéis hacerlo posteriormente mediante el menú preferencias de Hamachi, accesible desde el botón de abajo a la derecha:













En general todas las aplicaciones de Hamachi y especialmente la última es recomendable hacerlas con personas de total confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario