Armas del CSS (primera parte)

CARACTERÍSTICAS DE LAS ARMAS





Cuchillo (Seal Knife 2000)

Tipo: cuchillo (duh)
Precio: $0
Cargador: N/A
Reserva: N/A
Precisión: muy alta en coordenadas x/y; en coordenadas Z la cosa es diferente
Velocidad de disparo: alta con disparo primario, baja con disparo secundario
Daño en la cabeza (Headshot): N/A
Daño en el cuerpo: N/A
Velocidad del jugador: muy rápida (más rápida) (1.00)
Alcance óptimo: muy corta
Función especial: Apuñalamiento
Modificador a los puntos: 2.00; 3.00 on DM
Velocidad de recarga: N/A

Análisis: Arma muy potente con la que empiezas el juego. Dos modos de ataque, muy efectivos. Solo se puede usar, por lógica, cuando estas al lado del enemigo
Pros: Potente y gratis
Contras: Tendrás que practicar mucho para ser bueno usando el cuchillo, muchas veces es mejor usar la pistola.








USP (KM Tactical .45)

Tipo: pistola
Precio: $500
Cargador: 12
Reserva: 48 balas
Precisión: media
Velocidad de disparo: rápida
Daño en la cabeza (Headshot): ~70
Daño en el cuerpo: 15-20
Velocidad del jugador: muy rápida (1.03)
Alcance óptimo: corta-media
Función especial: silenciador
Modificador a los puntos: 1.40
Velocidad de recarga: rápida (2.5 segundos)

Análisis: Gran pistola en todos los aspectos. Sus balas son de mayor calibre que la glock, así que en la primera ronda los CT juegan con ventaja. El silenciador es muy útil cuando quieres pasar desapercibido, pero recuerda que hace menos daño con él puesto.
Pros: Buen calibre, velocidad de disparo, precio.
Contras: Solo 12 balas en cargador








Glock (9x19mm Sidearm)

Tipo: pistola
Precio: $400
Cargador: 20
Reserva: 120 balas
Precisión: media/alta en disparo simple, alta en ráfaga
Velocidad de disparo: muy alta por disparo, media en ráfaga
Daño en la cabeza (Headshot): 50
Daño en el cuerpo: 10-12
Velocidad del jugador: muy rápida (1.03)
Alcance óptimo: corta-media
Función especial: disparo de ráfagas de 3 balas
Modificador a los puntos: 1.40; 1.00 on DM
Velocidad de recarga: rápida (2.2 segundos)

Análisis: Arma muy precisa, pero hace poco daño. EL modo de tiro múltiple, poco efectivo y mucho tiempo entre tiro y tiro.
Pros: muy precisa, rápida en recarga y 20 balas en cada cargador.
Contras: Poco calibre, modo tiro múltiple casi inútil.








P228 (228 compact)

Tipo: pistola
Precio: $600
Cargador: 13
Reserva: 53 balas
Precisión: media/baja
Velocidad de disparo: rápida
Daño en la cabeza (Headshot): ~94
Daño en el cuerpo: 20-30
Velocidad del jugador: muy rápida (1.03)
Alcance óptimo: corta-media
Función especial: N/A
Modificador a los puntos: 1.50
Velocidad de recarga: rápida (2.6 segundos)

Análisis: Buena pistola en general, tiro y recarga rápida, aunque por $50 mas puedes adquirir la Desert Eagle
Pros: Daño elevado, rapidez de tiro
Contras: Baja precisión, solo 13 balas en el cargador








Desert Eagle (Knighthawk .50C)

Tipo: pistola
Precio: $650
Cargador: 7
Reserva: 35 balas
Precisión: alta/media
Velocidad de disparo: media
Daño en la cabeza (Headshot): 135 (156 point-blank)
Daño en el cuerpo: 30-35
Velocidad del jugador: muy rápida (1.03)
Alcance óptimo: cualquiera
Función especial: N/A
Modificador a los puntos: 1.20
Velocidad de recarga: rápida (2.1 segundos)

Análisis: Gran pistola en todos los aspectos, es más letal que alguna escopeta puesto que llega a ser my precisa. Complemento ideal de cualquier arma. Buena para las primeras rondas.
Pros: Daño muy elevado, precisa, buen precio, ideal para complementar un rifle francotirador.
Contras: Solo 7 balas en cada cargador.








FiveSeven (ES Five-Seven)

Tipo: pistola
Precio: $750
Cargador: 20
Reserva: 120 balas
Precisión: alta
Velocidad de disparo: alta
Daño en la cabeza (Headshot): 70
Daño en el cuerpo:
Velocidad del jugador: muy rápida (1.03)
Alcance óptimo: media-larga
Función especial: N/A
Modificador a los puntos: 1.50
Velocidad de recarga: media (3.1 segundos)

Análisis: arma solo disponible para los CT's
Pros: Mortalmente efectiva y precisa, cargador grande.
Contras: Poca fuerza, poco calibre.








Dualies (96G Elite Berettas)

Tipo: pistola
Precio: $1000
Cargador: 30
Reserva: 120 balas
Precisión: muy baja
Velocidad de disparo: rápida
Daño en la cabeza (Headshot): 60-80
Daño en el cuerpo: 15-20
Velocidad del jugador: muy rápida (1.03)
Alcance óptimo: corta
Función especial: N/A
Modificador a los puntos: 1.40
Velocidad de recarga: muy baja (4.8 segundos)

Análisis: Armas muy vistosas, pero la relación calidad-precio es mala. Solo para los Terroristas.
Pros: Muchísimas balas
Contras: Tarda muchísimo en recargar

1 comentarios:

Clan Chucheria dijo...

- Todos los datos se han obtenido teniendo en cuenta que el objetivo lleva chaleco & casco

- En lo que respecta a la Velocidad del jugador, decir que lo que aparece es la diferencia comparativa con la velocidad que tiene el jugador cuyo lleva el cuchillo (cuanto mayor sea, más lento se mueve el jugador).

- En lo que respecta a Modificador a los puntos, decir que son los modificadores a los puntos que el juego da por matar usyo ese arma (y por lo tanto cuanto más mejor).

Publicar un comentario