ARCHLORD...


Navengando por las enormes olas de la web, conseguí enterarme de que el MMORPG ARCHLORD desde finales del 2007 es gratuito, sólo hace falta comprarse el juego básico. Pues bien, ya ni eso es necesario, pues ahora incluso el juego básico te lo podrás descargar directamente desde su web.


Sólo tienes que entrar en ella y hacer click en donde dice DOWNLOAD ARCHLORD NOW (a la derecha). Y seguimos los pasos que se indican:

















1) Introducimos las letras que vemos deformadas en un rectángulo que hay debajo de ellas.

2) Copiamos el CDKey que se genera y lo guardamos pues es exclusivo y nuestro. Y seleccionamos desde donde queremos hacer la descarga. Yo recomiendo seleccionar la opción del BITTORRENT (rápido y sin ninguna complicación). Para hacer click en NEXT STEP no hace falta esperar a que termine la descarga.

3) Mientras se descarga el juego, pulsamos en CREATE GAME ACCOUNT, se nos abrirá una nueva ventana donde debemos introducir nuestros datos para poder registrarnos y tener una cuenta en el juego. Del registro sólo avisar que es requisito imprescindible rellenar los campos con un * , segundo que el nombre de usuario deberá tener como mínimo 8 caracteres y terecero que se te enviará un email a tu cuenta de correo electrónico con una dirección web donde deberás ir para validar tu registro (basta con hacer click en la dirección y que se te abra la web).

















4) Una vez accedes a la web que te manda el link del email, introduces tu login y password (nombre de usuario y contraseña) y haces click en Click here to create new subscription. Luego nos saldrán unas opciones que debemos rellenar, donde pone Product seleccionamos ARCHLORD, donde pone Registration Key introducimos nuestro CDKEY (recordemos el paso 2) y completamos introduciendo en Word Below las letras deformadas que vemos debajo de este.

5) Y ya está, sólo nos queda instalar el juego y ejecutarlo, cuando nos pida usuario y contraseña, metemos los nuestros y a jugar...



Para terminar sólo decir que el servidor con mayor número de hispano parlantes es el de Brumhart.



Algunas webs interesantes son:

Web de Archlord
Información sobre los objetos, las misiones y de todo tipo del juego
Web española sobre el juego

A disfrutarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario