Sangre, sudor y dentistas......

Buenas Noches y bienvenidos a una cita con el espectáculo!!!..... ya calientan en el campo estos nuevos gladiadores y en la grada las gargantas ya entonan cánticos y alguno que otro calienta el ambiente con insultos y actos de hooliganismo mientras los efectivos de seguridad.... también apoyan a los ultras... pero esto es BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!! AMIGOS!!! y como aperitivo ya tenemos encima torneos de verano como el Cuatro Naciones!! para la convocatoria del año 2108 contamos con un plantel de equipos que prometen violencia y una buena dosis de "jogo bonito".

Algunos lo llaman
Fúbol Americano otros Rugby, pero creo que no hay nada!! que se asemeje al nivel de pasión que se destila en estos campos de batalla ( por que no se le puede llamar de otra manera)

Orejas Picudas, Ratas Peludas y Ogros Malhumorados
son las razas convocadas y a priori parece que las fuerzas están concentradas a un extremo de la cuerda donde la velocidad y el gusto por el pase se llevasen este torneo pero... cuando lo furia ogra florece creo que no hay nada ni nadie que los detenga y eso es Ley.

Se informa a los aspirantes que deseen participar que este primer torneo que deben inscribirse cuanto antes por que esta locomotora ya no para amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario