Analiza el estado de tu disco duro...

Puede que estés notando que tu disco duro vaya algo más lento de lo normal, o bien en el arranque de tu BIOS te aparezca algún error relacionado con tu disco duro.

Si temes que tu disco duro puede estar fallando, aquí te dejo un par de programas para que puedas analizar el estado de tus discos duros para así evitar que pierdas toda tu información...

HDDlife Pro 3.1.157


HDDLife es S.M.A.R.T. Basados en la tecnología y las obras, tanto para PCs individuales y grandes redes de computadoras. S.M.A.R.T. Tecnología fue desarrollada por los fabricantes de disco duro para predecir con precisión disco duro de vida y prevenir malfunction.HDDlife HDD es un software que le ayuda a proteger su disco duro.

HDDLife muestra S.M.A.R.T. Atributos y alertas en tiempo real si el administrador del sistema particular disco duro de superar el umbral de los atributos y valores en riesgo.

El administrador del sistema puede, y de nuevo los datos y / o sustituir en peligro de extinción disco duro. HDDLife cargas en el inicio de Windows, compara los nuevos valores de los atributos con los valores anteriores y no consume absolutamente de memoria.

El programa es muy sencillo o no los conocimientos fundamentales PC o disco duro tecnología necesaria alguna. Cero fracasos durante los últimos cuatro años por 100.000 + discos duros controlarse!

JustNow! Es una nueva tecnología que le permite conocer el estado de salud y la tasa de rendimiento de sus discos duros de inmediato, tanto en el momento de iniciar el programa por primera vez y al iniciar de nuevo!

No hay necesidad de controlar los discos durante un largo período de tiempo! No análoga software permite! Gracias a esta tecnología, HDDlife muestra también la salud y el nivel de desempeño en porcentaje, en comparación con un nuevo disco.

HDDlife puede trabajar en modo de comprobación de los antecedentes y el control de la salud de tus unidades de disco duro y de la seguridad de sus datos en ciertos intervalos de tiempo. Al mismo tiempo, que utiliza tan poco como sea posible y la memoria no te molestan con mensajes innecesarios.

Para ser capaz de trabajar de manera eficiente, debe conocer no sólo la salud, sino también la tasa de rendimiento de la unidad de disco duro. Con HDDlife, usted será capaz de ver cuando se acerca el nivel crítico y tener tiempo para reemplazar la unidad de disco duro antes de que sea demasiado lento y paraliza su trabajo.

Las computadoras modernas emiten una gran cantidad de calor y de los refrigeradores de uso para deshacerse de él. Un disco duro no es una excepción: la que funciona más rápido, el más caliente, el fichero es. Cuando la temperatura de una unidad de disco duro se incrementa en 10'C, su tasa de rendimiento obtiene dos veces menos!

Por eso es muy importante para controlar su temperatura. HDDlife le permite solucionar este problema y ya que la temperatura de disco se muestra siempre en la bandeja del sistema (junto al reloj).

Otra característica interesante es que HDDlife puede mostrar la temperatura más alta que el disco ha llegado para todo el período de sus trabajos (en caso de que el disco soporta esta característica).

Esto le dará la posibilidad de determinar la forma en que el disco ha estado trabajando hasta el momento, si nunca se ha recalentado antes y si va a tener fracasos en el futuro.

Hard Drive Inspector Pro

Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Eficaz, te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.


Bueno ya sólo me queda deciros que ambos programas se pueden encontrar en el Disco Duro del clan, para quien lo necesite...

A disfrutarlo...


0 comentarios:

Publicar un comentario