Cambio de imagen del AvP2


Si crees que el juego Aliens Vs Predator 2 está algo anticuado gráficamente (no paras de oír: mira que gráficos, si hasta el gauntlet tiene mejores gráficos....) pero te encanta (como a mi) su jugabilidad.

¿No crees que ha llegado la hora de actualizarlo un poco y hacerle un cambio de imagen completito a este genial juego?

Pues aquí llegan esos ficheros para hacer ese cambio:

Pack completo con nuevas texturas (escenarios, armas, skins, etc...)

Pack completo con nuevos sonidos (armas, música, efectos, taunts, etc...)


La alta definición ha llegado al AvP2: Primal Hunt y con los sonidos de las películas...

* Para instalar el pack de nuevos sonidos, sólo necesitas descomprimir el fichero y sustituir los ficheros "AVP2P1.REZ" (está en la carpeta del "\Archivos de programa\Fox\Aliens vs. Predator 2\" y en la carpeta "\Archivos de programa\Fox\Aliens versus Predator 2 - Primal Hunt\") por el nuevo que se suministra. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad del original para corregir cualquier problema que pueda surgir.

* Para instalar el pack de texturas, descomprime el fichero y copia el contenido dentro de de la carpeta de tu juego (la carpeta del "\Archivos de programa\Fox\Aliens vs. Predator 2\" y en la carpeta "\Archivos de programa\Fox\Aliens versus Predator 2 - Primal Hunt\").
Despues para que se activen deberás seleccionar en el menú de arranque del juego las OPCIONES y en donde pone LINEA DE COMANDO escribir -rez AVP207.rez -rez AVP207DLL.rez (fijate que no es más que poner -rez seguido del nombre del fichero que quieres ejecutar) marcar la casilla inferior que pone ESPECIFICAR SIEMPRE ESTOS PARAMETROS DE LINEA DE COMANDO, aceptamos y a jugar.

A disfrutarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario