Comenzamos las convocatorias...

Bueno, seguimos con las novedades de la temporada, ahora es el turno de nuevo juego (aunque el juego tiene ya algún tiempo), la próxima semana comenzamos con las convocatorias del clan y este será el primero de la temporada...


Aquí dejo el programilla con los enlaces para descargar en una horita el juego completo con la ampliación (no seais vagos), el fichero trae un txt con los enlaces para usar con el programa y un doc de como utilizar el programa, aunque es muy fácil de usar...

CRYPTLOAD
Link Alternativo


Este programa es una maravilla, es un gestor de descarga para Rapidshare, Megaupload y otros muchos más servidores. Se acabaron las esperas y los problemas de descarga de estos sitios, sólo pon los enlaces que quieres descargar y donde los quieres descargar, que esta joya hará el resto...

A disfrutarlo...

5 comentarios:

Daniel dijo...

Muy buenas a todos, yo ya estoy liado con la descarga, pero no queria dejar pasar de largo esta oportunidad de dar a conocer el futuro(proximo)juego de una de mis trilogias favoritas "the gostbuster" el video juego ( http://es.youtube.com/watch?v=8zQstaIX8os ), y si, habeis leido bien la trilogia de cazafantasmas, ya que todo pinta a que se empezara a grabar en breve. Aqui os dejo la noticia completa:

Tras años de rumores parece que ésta vez puede ser la definitiva.
Los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office) han realizado un guión preliminar de una futura tercera parte de Los Cazafantasmas contando con el beneplácito de Harold Ramis (que interpreta a Igon), director y co-guionista de las dos primeras junto con Dan Akroyd (a los que debemos ésta magnífica escena). En éste guión volverían los cuatro protagonistas principales: Peter Venkman, Igon Spengler, Winston Zeddemore y Ray Stanz. Y moquete, claro.
Anteriormente parece que la negativa de Bill Murray era lo que frenaba una posible tercera parte aunque es posible que todo esté solventado. Todo ésto unido a un videojuego que saldrá dentro de poco aumenta la fiebre fantasma... ¿A quién vas a llamar?

Daniel dijo...

Fran en el 93% aproximadamente se jode la descarga, avast antivirus me avisa de trojan no se que.Dice que el archivo tiene un gusano, por favor arreglalo para poder descargarlo.

Daniel dijo...

La verdad es que hoy me he levantado con ganas de escribir, lo habeis notado verdad??.
En fin, solo citaros a visitar una de las paginas con mas jugo de las que conozco y que ha sido muy bien acogida por nuestro camarada munchi, la pagina en cuestion es www.cineactual.net en ella vereis las ultimas noticias relacionadas con el cine de clase b (MY NAME IS BRUCE) y por supuesto de los proximos estrenos mundiales como transporter 3 o watchmen.

Cordiales saludos para todos.(prometo no escribir mas hoy, no os preocupeis)

Unknown dijo...

Comprobado fichero y descarga, todo funciona perfectamente...vuelve a intentarlo...

Daniel dijo...

me sigue diciendo lo mismo en ambos link, como puedo ponerte una imagen para q l veas?

Publicar un comentario