Matrizzio es el PUTO AMO...



Hay cosas en esta vida que han marcado un antes y un después en la historia de la humanidad, el fuego, la rueda, internet y ahora surje algo nuevo que marcará un cambio radical. Y lo ha conseguido un ni más ni menos que un miembro del clan chucheria... [chu] matrizzio

Por fin ya se puede jugar al Alien Vs Predator 2: Primal Hunt con el All-Seeing Eye. Matrizzio me sorprende día a día y esto me ha dejado sin palabras, no creo que nadie en este planeta, salvo yo por supuesto, llegue a apreciar el INCREIBLE logro que este chu ha conseguido, merecedor sin duda alguna de un premio nobel. Así pues sólo me queda decir...


¡¡¡ IMPRESIONANTE TRABAJO MATRIZZIO !!!


Muchas gracias...

Para todo el interesado en usar esta increible creación deberá bajarse del Disco Duro del clan el fichero llamado "ASE para jugar al Primal Hunt (by matrizzio).rar"

Sólo tener en cuenta que el juego debe estar instalado en la carpeta que viene por defecto en su instalación (c:\Archivos de programa\Fox\Aliens versus Predator 2 - Primal Hunt\). Y para usarlo sólo descomprimir el rar y ejecutar el fichero "Eye.exe"



El resto del uso es como el clásico All-Seeing Eye

A disfrutarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario