Montar Red Local de forma sencilla...

El otro día me llamó [chu] Kinderino y me preguntó como montar una simple red local con el Windows Vista (no podía ser tan difícil), pero no pude ayudarle y es que a veces las redes me parecen de lo más complejo que tiene el Windows, unas veces falla y otras conecta y muchas veces no tienes ni idea de por qué...

Así pues buscando por la red he hallado estos dos programitas que pueden ayudar a la gente sin idea de redes locales a configurar una red en su sistema operativo (Windows XP y Vista)...

Network Magic v4.8.8142


-- Configure su red en cuestión de minutos
-- Para imprimir desde cualquier computadora y compartir archivos
-- Con seguridad a conectar a su red inalámbrica e impedir que los intrusos de
usándolo
-- Automatizar la creación de redes funciones incluidas en los productos de Microsoft


ENLACES PARA EL CRYPTLOAD


MultiNetwork Manager Professional v9.0.0.6



MultiNetwork Manager Pro ha sido diseñado para paliar muchos de los inconvenientes técnicos que aparecen cuando se realizan conexiones errantes entre diferentes ubicaciones de red. Esto permite a los usuarios facilitar las conexiones a las redes clientes, a la Internet, a Redes de Áreas Extensas Corporativas, y al acceso a los recursos locales (tales como servidores de archivos e impresoras) en ubicaciones remotas sin importar dónde se encuentren ellos trabajando.

MultiNetwork Manager ha sido diseñado para ser una herramienta para los usuarios comerciales con bajos conocimientos en la operación de computadoras conectadas en red. Detección automática, asistentes y guías, una interfaz de usuario completamente nueva y un sistema de ayuda completo y sensible al contexto han sido incorporados para conseguir ese objetivo.

Para el usuario avanzado, la administración de perfiles ha sido colocada en una ventana de aspecto similar a la ventana de administración de perfiles de Windows, la cual se ha convertido en una ventana común para la administración de todos los parámetros de configuración de redes.


ENLACES PARA EL CRYPTLOAD


De todas formas y durante un tiempo he subido ambos ficheros al Disco Duro del clan para que los podáis probar.

A disfrutarlo...


0 comentarios:

Publicar un comentario