Nuevo servicio de subida de ficheros


Un nuevo servicio llega hasta nuestro amado blog, ahora ya podrás subir ese pequeño fichero con información que deseas compartir con todo el mundo, pues disponemos de un disco duro donde subir ficheros de hasta 10 megas sin problema (si son mayores deberás dividir el fichero usando el winrar o cualquier otro programa similar).

A la derecha verás un recuadro de color azul donde pone "Disco Duro" allí encontrarás aquellos ficheros que los usuarios del blog han puesto para descargar. Sólo tienes que hacer clic en aquel fichero que quiera descargar y luego pulsar en el botón que pone "Download".


Si quiere subir un fichero deberás hacer clic donde pone "Upload more files", tras lo cual se abrirá una ventana en donde se te pedirá el e-mail, que en este caso es clanchucheria@gmail.com (por algún motivo que desconozco para poner la @ deberás pulsar la tecla mayúscula en lugar de la tecla Alt Gr), y una contraseña que es la de siempre.


En la siguiente ventana deberás pulsar en el botón que pone "Click to Browse" entonces se te abrirá un explorador donde deberás buscar el fichero que quiera subir, una vez que has seleccionado el fichero deberás pulsar en el botón que pone "Upload", tras lo cual el fichero empezará a subirse al disco duro virtual. Una vez finalizada la subida el fichero estará disponible para todo el mundo.


Para salir de la ventana de subida de ficheros o cualquier otra, basta con pulsar en la X que hay arriba la derecha.

Espero que el servicio os sea de utilidad.

A disfrutarlo...



0 comentarios:

Publicar un comentario