Ampliaciones Battlefield 2



Bueno ya es hora de continuar mejorando el juego y para ello llegan las tres ampliaciones existentes. Sobre todo es recomendable instalar la primera ampliación pues mejora mucho la estabilidad del juego online.




En esta expansión, podremos elegir entre 6 tipos de personajes: Los Navy Seals, los SAS británicos, las fuerzas especiales MEC, los Spetznas rusos, los grupos rebeledes y los insurgentes. Además de nuevas armas, nuevos vehículos y ocho mapas nuevos han sido añadidos con la expansión, todos ellos con las mismas posibilidades en las distintas modalidades de jugadores, 16, 32 y hasta 64 jugadores de forma simultánea.

Otra cosa nueva en el juego será la posibilidad de usar el gancho, el cual nos permitirá subir a los edificios sin necesidad de usar escalera alguna tanto para el que lo usa como para algún compañero. Esto añade también nuevas posibilidades para acceder a zonas defendidas sin usar los caminos “pre-establecidos”, con lo que tanto los francotiradores como sus perseguidores cuentan con nuevas posibilidades. Eso si, una vez nos hemos subido muy alto gracias al gancho, podremos bajar usando otro accesorio nuevo como es la tirolina, una cuerda unida desde donde estemos hasta el suelo y que nos permitirá bajar rápidamente hasta posiciones más bajas. Por último, dos nuevos tipos de accesorios como son la granada de humo (la cual genera que cualquiera que pase cerca se le distorsione la vista y comienza a toser durante un rato si no usa la máscara anti-gas) y la granada “flash-kit” o cegadora (produce un destello blanco que no deja ver nada ni en pantalla ni en el pequeño mapa superior) también añaden nuevas posibilidades de juego aunque también cuentan con elementos que contrarrestan su uso, por lo que en ocasiones servirá con el único propósito de hacer perder un par de segundos en el uso de la máscara que proporcionarán la ventaja necesaria al atacante.







BF2 Euro Forces: Primer Booster Pack de Battlefield 2, protagonizado por las Fuerzas Europeas y localizado en nuevos mapas de Asia. Esta ampliación incluye 3 nuevas localizaciones en China y Oriente Medio: “Operation Smoke Screen”, “The Great Wall” y “Taraba Quarry”, 4 nuevos modelos de vehículos: tanques Leopard 2A6 y Challenger 2, caza Eurofighter y el helicóptero Eurocopter Tiger y las 7 nuevas armas, una por cada clase: HK53A3, Famas, SA80 L85A2, HK21, Benelli M4, P90 y L96A1.

BF2 Armored Fury: Trae por primera vez batallas mecanizadas en suelo estadounidense e introduce a los jugadores en una confrontación mortal entre la Coalición de Oriente Medio (MEC), China y las fuerzas de EE.UU. por la invasión de América.

Tres nuevos mapas en EE.UU. forman el escenario de una gran guerra armada. El conflicto tiene lugar cerca del Océano Pacífico en una batalla clave para el puerto de Alaska de Valdez, en “Operation Midnight Sun”. Mientras tanto, la tensión aumentará en “Operation Harvest” donde el ejercito del MEC empieza su marcha hacia la capital de EE.UU. Finalmente, las fuerzas de los EE.UU necesitarán recuperar el control de las autopistas en “Operation Road Rage”, para prevenir la captura de áreas civiles claves. En cuanto a los nuevos vehículos, contaremos con seis nuevos, 3 helicópteros de reconocimiento como el MD 530 “Little Bird”, y 3 aviones de ataque como el A10 Warthog.






INSTALACIÓN:

El orden de instalación que yo he seguido y me ha funcionado es:
1) Instalo BF2
2) Luego el último parche (1.41)
3) Instalo el BF2: Special Forces
4) Instalo los booster pack, es decir el BF2: Euro Forces y el BF2: Armored Fury
5) Instalo de nuevo el ultimo parche (1.41)
6) Actualizo el punkbuster (ver este post)

Pero por si acaso aquí os dejo...



Los parches que os pueden pedir a medida que vayais instalando las actualizaciones.

PARCHE 1.2

PARCHE 1.3

PARCHE 1.41

A disfrutarlo...



[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario