Battlefield 1942 + Forgotten Hope



Para aquellos que quieran comprobar el gran trabajo de la gente que ha creado el Forgotten Hope 2, aquí dejo su primera creación el Forgotten Hope para el Battlefield 1942 (ocupa menos y sólo necesitas tener el Battlefield 1942 actualizado a la versión v1.61b)

El Forgotten Hope es una modificación de Battlefield 1942 que se centra en desarrollar una experiencia más realista y emocionante que la del juego original e incluye una amplia selección de mapas propios especialmente diseñados para el mod. El ambicioso propósito de Forgotten Hope es crear el más completo juego de simulación total sobre la Segunda Guerra Mundial jamás desarrollado, siguiendo un planteamiento donde el realismo de la acción, el trabajo en equipo y la fidelidad histórica son los objetivos.


Añade nuevos elementos que cambian las características del juego original como la clase "piloto de aviones", la única clase equipada con paracaidas y que puede ser seleccionada por medio de kits en el terreno situados cerca de los aviones. Otros kits contienen ametralladoras pesadas emplazables en el terreno para crear puntos fuertes defensivos o rifles de francotirador.

El combate de blindados está especialmente desarrollado con una programación original de FH que tiene en cuenta la penetración de los diferentes obuses antitanque y el grosor en mm de cada parte del blindaje del vehículo real, con lo cual premia las tacticas de flanqueo y el ataque de las zonas más debiles de los blindados. Hay tambien cañones antitanque y antiaéreos moviles, que pueden ser conducidos a lugares ocultos para emboscar por sorpresa al enemigo. Los tanques de FH tienen las ventajas y desventajas de sus versiones reales, por lo que el poderoso tanque alemán Kingtiger es un temible enemigo para los débiles Sherman americanos, que deberán confiar en su superioridad aerea, el soporte artillero o las tácticas de equipo para superar a este duro rival.


El sistema de clases de infantería ha sido alterado para conseguir un juego más realista y táctico, donde el trabajo en equipo es la única forma de vencer. En la mayoría de los mapas podrás escoger entre luchar como infantería de combate cuerpo a cuerpo (armado con una metralleta), soldado de asalto (equipado con un rifle standard y granadas), soldado de apoyo (con una ametralladora ligera para fuego de cobertura), antitanque (acarrea un arma antitanque como el bazooka) y oficial (que puede señalar blancos para la artillería y dispone de una metralleta). Los rifles de francotirador solo pueden ser utilizados si encuentras kits dispersos en el campo de batalla, tambien hay kits de paracaidistas en ciertos mapas como los falschrimjager alemanes de la invasión de Creta.

Todas estas nuevas características y muchas otras están incorporadas de una forma históricamente correcta, por ello nunca encontrarás un King Tiger en un mapa situado en el año 1940 o un ejército utilizando un arma que no usó en la realidad. Forgotten hope dispone de un montón de mapas propios (de hecho más que los del juego original), aparte de los del Battlefield 1942 modificados con nuestros vehículos y características.El mod incluye tres nuevos ejércitos, los de Polonia, Finlandia y Francia.


Por ello, tanto si te gusta luchar de edificio en edificio en Stalingrado, las batallas de tanques en el desierto tunecino o los combates aéreos en los cielos del sur de Inglaterra, Forgotten Hope tiene algo para tí.










Descarga las tres partes, ejecuta la instalación y a disfrutarlo...


[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://unidad-banderabf1942.jimdo.com/

clan unidad bandera 2009

Publicar un comentario