Battlefield 2 + Forgotten Hope 2 [actualizados enlaces rapidshare]



Creo que llega el momento de la digi-evolución. Hora de pasar al Battlefield 2.

Pero esta evolución no llega sola, sino que viene acopañada del aclamado mod Forgotten Hope 2 que nos da la posibilidad de disfrutar de la ambientación de la 2º Guerra Mundial a un nivel muy superior al Battlefiedl 1942...




Con el Battlefield 2, los jugadores pueden elegir el tipo de soldado que quieren ser de entre: Fuerzas especiales, Francotirador, Asalto, Ingeniero, Apoyo, Médico o Antitanque.

Aumentando el número de vehículos, entre los que encontramos helicópteros, cazas, botes, tanques y HMMWVs. Aunque lo que de verdad engancha, es la posibilidad de chat por voz que incluye el juego, con los otros jugadores del mapa, que van en tu mismo vehículo, tu misma patrulla o simplemente detrás de ti curándote las heridas.

También Battlefield 2 cuenta con un sistema de rangos, en el cual se asciende ganando experiencia en el campo de batalla y a través de los cuales se consigue el desbloqueo de armas para su uso en el juego.



Pero junto a este tenemos el Forgotten Hope 2 que nos aporta...

Más de 250 nuevos vehículos, desde el poderoso tanque pesado soviético Iosef Stalin IS-2 al diminuto tanque ligero japonés Ha-Go, aviones como el resistente P47 Thunderbolt americano o el anticuado biplano inglés Fairey Swordfish, buques de guerra como el portaaviones inglés Ark Royal o el acorazado alemán Tirpitz y una completa selección de armas que incluye desde la poderosa arma antitanque alemana Panzerfaust a la temible metralleta rusa PPSH-41, Forgotten Hope es el juego de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial con mayor número de equipamiento de la época representado.


Pero el combate está lejos de acabar. Con la publicación de Battlefield 2™ por Electronic Arts™, el potencial de desarrollo se ha incrementado drásticamente. Un motor totalmente nuevo con un sistema de física muy mejorado permitirá representar nuestros campos de batalla de una forma mucho más perfeccionada. Un nuevo sistema de penetración de materiales, inmensos y muy detallados niveles, desde ambientes callejeros a remotos bosques, con una brillante calidad gráfica son algunas de las ventajas de Battlefield 2™. Y vamos a llevar todo esto a la Segunda Guerra Mundial.

Tendrás la oportunidad de tomar parte en la campaña más importante de la Segunda Guerra Mundial. Lucha del lado de los británicos para recuperar la fé perdida, después de la descorazonadora derrota en Dunquerque y los continuos raids alemanes. O únete al ejército alemán en su carrera por obtener el control del Canal de Suez y destrozar la última esperanza de victoria para los aliados.


Cualquiera que sea el lado que elijas dispondrás de un casi infinito arsenal. Tu armamento irá desde cuchillos a ametralladoras pesadas o rifles anti-tanque, irás equipado con kits de primeros auxilios, cargas magnéticas y muchas otras cosas más. Tu parque movil tendrá todo tipo de vehículos, ya sea coches de patrulla, tanques o artillería autopropulsada. En tus campos de aviación velarán las espaldas tus pilotos de bombarderos y cazas, y en tus puertos estará anclada tu flota, desde submarinos a portaaviones.

Lucha en campos de batalla del pasado como El Alamein o Tobruk. Forgotten Hope 2 tambien ofrecerá diferentes modos de juego, aparte del habitual Conquista del Battlefield™, tambien deberás destruir o defender recursos estratégicos y equipamiento en el modo de juego "Objetivo".





Juego Battlefield 2


Parche para actualizar el juego a la version 1.41


Crack para el Battlefield 2 v.1.41


Mod Forgotten Hope 2

A disfrutarlo...


[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post Darleth!!!!

Ya era hora de que actualizásemos a ver que tal se nos da!!!

Tiene muy buena pinta

nahuel albornoz dijo...

hey men como ago para pasar el nivel de los silos porfa dimelo si lo saves. nanomm

Publicar un comentario