Legend Of The Seeker (2008)



Durante la ComicCon de San Diego, estuvieron presentes Sam Raimi y Terry Goodkind, autor de las novelas de La espada de la verdad, nombre de la saga de libros en la que se basa la nueva serie de TV que estuvieron presentando.

En este caso, curiosamente, el escritor está bastante contento con la adaptación que se está haciendo de sus libros y le pide a sus lectores que tengan fé, que están haciendo un buen trabajo. Si bien se reconoce que no se seguirá la trama de los libros al pie de la letra, si se ha prestado especial importancia en el desarrollo de los personajes, algo fundamental en una serie televisiva. Respecto al desarrollo de la historia, no seguirá tanto la estructura de los libros, adaptándose más a las necesidades del medio.


Tras 15 años desde la publicación de la primera novela de la saga (Wizard´s first rule), por fin se estrenara en noviembre bajo el nombre de Legend of the Seeker, toda una delicatesem para los amantes de la fantasía épica.

Saga épica creada por Terry Goodkind, centrada en el mundo de la Espada de la Verdad, emergido de los tenebrosos años de la Época de las Tinieblas. En la Tierra Occidental habitan gentes que decidieron prescindir de la magia tras los tiempos oscuros, mientras que en la Tierra Central viven los magos, divididos en varios reinos cuyos gobernantes residen en Aydindril, la Ciudad de los Magos. D’Hara es otro de los territorios, hogar de reyes ambiciosos y guerreros. Todas estas zonas están separadas por Límites levantados por los magos, para evitar que se desaten guerras entre ellos.


Estará protagonizada por Craig Horner y Bridget Regan y en ella se siguirá a Richard Cypher, un joven cuya vida dará un giro tras el asesinato de su padre. En su búsqueda de los responsables se encontrará con Kalahan, una misteriosa mujer vestida de blanco que tiene extraños poderes.

En el transcurso de la historia, los protagonistas buscaran respuestas a todo tipo de enigmas y desafíos, aun a costa de su propia integridad física y mental. Se enfrentaran a sus propios miedos y emociones con el fin de encontrarse y conquistarse a si mismos, buscar la verdad, y luchar contra quien se empeña en ocultarla.


Una serie de 22 episodios, producida por ABC Studios y Disney-ABC Domestic Television, que si bien no contará con un gran presupuesto, en comparación con las grandes series, seguro que será una oportunidad única para disfrutar de emociones fuertes, sorprenderse por la inteligencia y originalidad de la historia, y conmoverse por la profundidad, vida y carisma que desprenden a cada instante todos los personajes de la serie. La Legión de jugadores de rol y lectores de este tipo de novelas podrán empezar a deleitarse con la que probablemente sea la serie revelación de la temporada.







Episodio 1x01-02




Via: Vagos
© charlytongf

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario