Nuevo Formula D



FORMULA D, la revisión del clásico Formula Dé de Eric Randall & Laurent Lavaur de 1991, fué lanzado mundialmente a finales de Octubre tras ser presentado en la Feria Internacional de Juegos Essen 2008 - incluyendo la edición española de Crómola/Asmodée. Se han publicado las reglas del juego en varios idiomas, incluyendo castellano.


Los fans de la edición anterior se sentirán como en casa al probar el nuevo juego, ya que la nueva versión está basada en las reglas y mecánica del Formula Dé y se podrán reutilizar los circuitos de la versión original. Los nuevos jugones encontrarán en Formula D un fascinante mundo de carreras de Fórmula Uno.

Formula D ha sido rediseñado completamente, los gráficos han sido modernizados y cada elemento ha sido cuidadosamente revitalizado para generar sensaciones más realistas.

Los jugadores disfrutaran de coches detallados, cuadros de mando realistas ¡y muchas sorpresas aún por desvelar!



Dos manuales han sido incluidos en la caja: La versión simplificada para principiantes que quieren comenzar a jugar rápidamente sin calentar el fusible demasiado y una versión para usuarios avanzados con sed de carreras más emocionantes.



Pero eso no es todo! El tablero de juego es reversible y podrás probar la velocidad y adrenalina del street racing. Prepárate para disfrutar de una carrera a toda velocidad por las calles de la gran ciudad.

Dos circuitos incluidos en el juego: El legendario trazado de Mónaco y el primer circuito de street racing con sus coches y reglas aparte. ¡Formula D te invita a gozar de dos experiencias distintas en la misma caja!

¡Tira los dados y conviértete en el nuevo Alonso!


Las nuevas reglas en castellano las puedes encontrar en el Disco Duro del clan o bien mediante descarga directa en el siguiente enlace:



A disfrutarlo...


[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario