Underworld 3: Rise of the lycans


La tercera entrega de la saga 'Underworld', iniciada por Len Wiseman, y que llevará por título 'Underworld 3: rise of the lycans', ya tiene primer trailer.


Protagonizado por Rhona Mitra ( Doomsday) Underworld:Rise of the Lycans es una precuela de Underworld (2003) y Underworld Evolution (2006) y esta ambientada en la edad media.

Narra como en la Edad Oscura, un joven Hombre Lobo llamado Lucian (Michael Sheen), emergerá como un poderoso líder que conduce a su especie a una revuelta contra Viktor (Bill Nighy), el cruel rey vampiro que los ha esclavizado. Lucian es acompañado por su amante secreta Sonja (Rhona Mitra) en su batalla contra el ejército de Mercaderes de la Muerte, buscanto la libertad de los Hombres Lobo.

Bill Nighy (Pirates of the Caribbean) y Michael Sheen (The Queen) regresarán a repetir sus roles de los films anteriores y veremos los orígenes de la guerra entre vampiros y hombrs lobo la cual finalmente se extendió por todo el mundo sin que ninguno de los bandos lograse obtener una victoria decisiva sobre el otro.


Este será el primer film de Underworld que no cuente con la actuación de Kate Beckinsale ni la dirección de Len Wiseman sino que la silla del director será ocupada por Patrick Tatopoulos mientras que Wiseman participará como productor ejecutivo.


Underworld 3 Rise of Lycans from irealx on Vimeo.

Ahora a esperar al estreno el 29 de enero de 2009...

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario