Bitch Slap (2009)



Imagínense que pudieran juntar en una sola película chicas de muy buen ver, malas malotas, armas de mucho calibre, explosiones por montones, besos entre chicas y una de las parejas televisivas lesbicas más famosas y seguidas del mundo. Suena bien ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que va a hacer Bitch Slap la película de la que les voy a hablar hoy.



Las mentes pensantes detrás de Xena: Princesa Guerrera le han dado vida a una nueva película que hace un homenaje a aquellas típicas cintas de serie b llamadas explotaition y se recrea en llevar hasta los límites todos los tópicos de este tipo de género cinematográfico (ya saben, sangre, chicas con una prominente y destacada delantera, violencia, sexo, etc). Tanto Eric Gruendemann como Rick Jacobson (que ha dirigido capítulos de Los Vigilantes de la playa, capítulos de Xena, la princesa guerrera, Nikita y otras muchas series y que además de dirigir la película, Jacobson interpreta el papel de Horndog) han comentado que lo que hace la película especial (y divertida) es la mezcla de lo que más adoraban ellos de las películas de serie b pero en lugar de repetir la fórmula completa le han añadido su propio toque.


Hay un montón de actores conocidos en la película (sobre todo si eras fan de Xena o Hercules) que incluyen a Kevin Sorbo, Renee O´Connor, Lucy Lawless y Michael Hurst y yo no puedo perderme una película donde Renee y Lucy hagan de monjas pervertidas (según la descripción de la película).


Parece que la estela de Tarantino sigue más que vigente. Esta rocambolesca aventura, protagonizada por unas heroínas al estilo de Faster, Pussycat! Kill! Kill! y demás fantasías de serie B que se convirtieron en la inspiración de ese gran recolector pop que es Quentin, es Bitch Slap, donde Rick Jacobson nos presenta a un grupo de aguerridas chicas que le hacen frente a un mafia en los apartados parajes del oeste. Autos, carreteras, cuerpazos, armas de todo calibre, con una estética en la que se mezcla 300 con toques de Kill Bill y Sin City. El cóctel perfecto. Aquí os dejo con un par de trailers de esta película que se estrena el 2009.


Bitch Slap
Cargado por Clan Chucheria



Bande annonce Bitch Slap Trailer
Cargado por Clan Chucheria


Ahora sólo nos queda esperar a su estreno en la primavera del año que viene...

Estreno: 26-06-09

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

Si engaño a Gloria para ir a verla seré el tipo con más suerte del Mundo porque después de ver los 2 trailers su impresión no ha sido tan positiva como yo me esperaba.... en fin ... a mi me parece un gran Film

Publicar un comentario