Driver Magician (detecta los drivers instalados)



Driver Magician es una aplicación cuya cualidad principal es poder respaldar los drivers de una computadora en caso de tener que formatear el equipo o simplemente para tener un respaldo. Pero igualmente te informa de aquellos drivers que no tienes actualizados y te permite bajar las últimas versiones de dicho driver.



El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines (opción BACKUP). Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente (opción RESTORE).

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet (opción UPDATE).



También podrás llevar a cabo la revisión de la base de datos y en caso de necesitarlo la actualización de ésta, para que siempre esté al día con la información de los últimos drivers existentes (opción LIVEUPDATE).

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.








A disfrutarlo...

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario