Dod Sno (2009)



Una película tópica en toda regla, aunque no por ello deja de ser apetecible, es la típica peli de palomitas y mucho entrenimiento. El guión, no muy original, parte con un grupo de guapos y jóvenes estudiantes que deciden ir a pasar unos días en una cabaña en las montañas a practicar snowboard. En la cabaña acaban encontrando un confre lleno de dinero, el cual obviamente no les pertenece. El problema llega cuando los verdaderos dueños del dinero lo quieren recuperar (algo así como la famosa peli de Stallone "Límite Vertical").

A raiz de esa premisa tenemos trepidantes persecuciones en la nieve (a pie y en vehículos), increibles peleas con armas cuerpo a cuerpo y muchos, muchos tiros. Es decir todo un cúmulo de acción trepidante, adrenalina a raudales y guapas mujeres que alegrarán la vista al más escéptico.



¡¡¡Joder no te lo habrás creido!!!


Seré muy breve: ZOMBIES + NAZIS + MUCHA SANGRE

Una rareza en toda regla y por ello, muy apetecible. Se trata de una película noruega dirigida por Tommy Wirkola (el director de la parodia de ‘Kill Bill’ titulada ‘Kill Buljo’ y defensor a ultranza de las descargas por internet), de título ‘Dead Snow’ (‘Dod Sno’) que nos presenta a unos zombies nazis. Sólo por ese experimento terrorífico ya se convierte en un título interesante. La historia no es que sea la panacea de la originalidad, ya que cuenta como un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña y, tras encontrar un tesoro que no debían, sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.



No es habitual esta temática dentro del cine noruego, ni siquiera en la cinematografía europea, por lo que es loable el esfuerzo por ofrecer un título de género que en apariencia puede ser una sorpresa. El estreno oficial fué el 09 de enero de 2009. Esperemos que al menos nos llegue a la salas españolas y podamos sufrir el pánico de ver esas criaturas llenando se sangre la blanca nieve. Tengo hambre de zombies.

Aquí os dejo el trailer para abrir boca:



Ahora a esperar el estreno en el 2009

© Blogdecine

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario