Warhammer 40,000: Dawn of War 2


Aquí llega por fin el nuevo juego de Warhammer 40.000, THQ nos deleita nuevamente con el Warhammer 40.000: Dawn of War II y para que todo el mundo pueda probarlo nos dejan descargarnos, de forma completamente gratuita, la beta MULTIPLAYER (desde el día 28 de enero), eso es nos premiten jugar por internet a este genial juego de estrategia.


Si tienes una cuenta Steam podrás descargar gratuitamente ésta beta. En tu caso te recuerdo que si usas el PACSTEAMT para poder obtener esta descarga deberás arrancar el INVENTORY y una vez allí seleccionar UPDATE STEAM tras la actualización sólo tienes que seleccionar CLIENT LEGIT y ya accedes al Steam listo para la descarga, sólo te falta pichar en el gran botón que sale en la portada que te indica la descarga del Warhammer 40.000: Dawn of War II. Tienes que tener 2.3GB de espacio libre para instalar la beta.


Mientras esperas a que se termine de descargar la Beta de Warhammer 40.000: Dawn of War II para poder instalarla, accede a la web de Games For Windows para crear una cuenta de Windows LIVE. Si ya dispone de una cuenta de Games for Windows LIVE o una cuenta de Xbox Live, no es necesario que te preocupes en este momento ya que podrás entrar en el momento de empezar a jugar.

Cuando vayas a jugar multiplayer el propio juego te pedirá tu login y password de tu cuenta Games for Windows LIVE. Una vez hayas accedido puedes elegir entre una batalla de equipo 3v3 / 1v1 o una partida pública online. Si prefieres familiarizarte con el juego antes de saltar al modo multijugador selecciona una batalla contra un oponente controlado por ordenador.


Esta versión previa incluirá las cuatro razas jugables: Marines Espaciales, Orcos, Eldars y Tyranidos, cinco mapas multijugador (que incluye el modo coop para jugar contra la computadora) y soporte para Games for Windows – Live de Microsoft con el sistema de Matchmaking exclusivo TrueSkill.

Bueno con esto podremos aguantar algo hasta la salida a la venta el próximo 20 de febrero de manera exclusiva para PC.

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario