Battlefield 1943


Hasta la salida del nuevo Battlefield puede que pase algún tiempo así que los de EA y DICE han decidido darnos algo de carnaza para entretenernos y junto a otras novedades, nos presentan para este verano el...


Este juego, que hará uso del mismo motor gráfico que el próximo Bad Company 2, el Frostbite, se ambientará en diversos frentes del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial (Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island).

Al examinar algunos previews se puede llegar a la conclusión de que el juego no es más que el famoso multiplayer que todos conocemos y hemos jugado pero con un motor nuevo y gráficos de última generación. La única novedad es la inclusión de algunos mapas nuevos.


Según la gente de Dice, Battlefield 1943 tendrá características en cuanto a la mecánica de gameplay similares a Bad Company con todo lo bueno que nos dejó la serie de los Battlefield. La gracia del nuevo motor Frostbite, a diferencia de Refractor - aquel utilizado en toda la saga Battlefield - es que este posee la capacidad de presentar escenarios destructibles, pudiendo derrumbar un edificio hasta sus bases o limpiar bosques de palmeras con el fuego de las coaxiales de tanque Sherman.

Respecto del modo multijugador, será exclusivamente conquest (una variante de Capture & Hold) con estilo head-on, es decir, con bases incapturables para cada equipo. Además, el juego tendrá un sistema de Ranking incorporado que permitirá a los jugadores obtener medallas, participar de las tablas de “mejores jugadores” y llevar estadísticas sobre su desempeño en el juego. No existirán armas desbloqueables ya que todo será entregado directamente en el juego. Battlefield: 1943 no presentará modo Singleplayer.

El juego ofrece horas de guerras y batallas que pueden soportar hasta 24 jugadores en multiplayer, 12 por cada lado pudiendo personificar a los Marines de los Estados Unidos o al Ejercito Imperial Japonés, ambos en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.


Battlefield: 1943 presentará una selección de vehículos terrestres, entre tanques y jeeps, además de una corta variedad de aviones, ya sean cazas o bombarderos, los primeros con ametralladoras y rockets. Los aviones despegarán desde la plataforma de un portaaviones pero, al parecer, no habrán más vehículos navales que lanchas de desembarco, siguiendo la misma (y terrible) configuración de Battlefield 2 en la cual los buques son solo tablas estáticas desde donde despegan los aviones.

Dentro de los avances que señala gamespot, está la presencia de los oficiales japoneses con una Katana, la tradicional espada Samurai y que, según ellos, les produjo varios momentos Kodak durante la prueba del pre-alpha. Además, existen refugios antiaéreos para protegerse de los bombardeos, los cuales podrían estar localizados bajo los edificios destructibles.



[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

DIossss.....mi sueño se cumple....escenarios que se destrozan....motor gráfico de lujo....2º Guerra Mundial.....BOMBARDEROOOOOSSSSSSS....

En fin, tengo muchas esperanzas en esta nueva secuela del Battlefield....estamos de enhorabuena...

Publicar un comentario