BMW G.I.N.A. (sin palabras)


Bueno, estreno nueva etiqueta con este singular BMW.

El BMW Gina Light Visionmodel es uno de los diseños futuristas más rompedores de los últimos años, una ventana que nos permite adentrarnos en el futuro e intuir por donde van a evolucionar los vehículos en tiempos futuros. Una de las cuestiones que más sorprenden de este diseño es que el coche sólo dispondrá de lo que sea realmente necesario en cada momento.




Su nombre lo componen las siglas de Geometry and Functions In “N” Adaptions (Geometría y Funciones de Múltiple Acuñación) y la máxima expresión de este nuevo concepto de tecnología lo vemos en su peculiar carrocería, exenta de ranuras y con un aspecto flexible. De hecho, es de un nuevo material textil deformable, con una capa superficial que no permite el paso de agua y que es resistente tanto al calor como al frío (recuerda a la piel humana), que se monta sobre una estructura metálica deformable.

2 comentarios:

guirto dijo...

Lo había visto y me quedé como tu: sin palabras. Es acojonante. Espero que no se quede en sólo un concepto. Lo de los faros es alucinante.

Clan Chucheria dijo...

Que pasa el dia que se te vaya la batería y necesites abrir ese capó tan moderno, te veo tirado en la carretera hasta que llegue el servicio de BMW.

Publicar un comentario