Inglorious Basterds (2009)



De mano de este característico director nos llega un remake (del original sólo tiene el título) de un clásico del género bélico "Inglorious Basterds", siendo esta una de las películas esperadas para este año 2009.

El reparto es completamente extenso, típica película de Tarantino, contando con Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman. Un reparto que se completa con una voz en off de lujo que va narrando los acontecimientos, y que como no podía ser otro, es la de Samuel L. Jackson.

Y, para mi, la mejor noticia de todas es la incorporación del gran Ennio Morricone a cargo del Soundtrack de la película (recordemos lo importante que es la música en sus películas para Tarantino), una muy buena elección.



Sinopsis: Nos encontramos con dos historias que transcurren paralelas. Por un lado, la de un escuadrón de soldados judíos-americanos enviados a la Francia ocupada con el objetivo de aterrorizar a las tropas alemanas por medio de la tortura y la violencia extrema. Por el otro, la triste historia de una joven judía francesa, cuya familia es asesinada al comienzo del film y que intentara vengarse del asesinato de sus padres.

Para terminar aquí os dejo el trailer:




Estreno USA: 21 de agosto de 2009

[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

guirto dijo...

No es por dar por culo, pero el título de la de Tarantino es 'Inglorious Basterds'. La original es 'Inglorius Bastards'. Puntualizando.

Unknown dijo...

Tienes razón fallo en la transcripción, estas en to guirto, gracias...

Publicar un comentario