Transformer 2 (2009)



Transformers 2: Revenge of the Fallen es el título oficial para la secuela de Transformers que ya está rodando Michael Bay actualmente en Pensilvania y estará centrada en el retorno de un personaje clave de la primera parte.

Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro retomaran sus papeles de nuevo, a los que hay que sumar los nuevos anuncios de Rainn Wilson, Matthew Marsden, y Nina Dobrev. Los rumores apuntan a que podremos ver hasta 20 robots en esta secuela aunque Bay dice que lo importante no es el número, sino la complejidad.


Y es que Bay asegura haber llevado los robots a un nuevo nivel que sorprenderá a todos. También cuenta que está segunda parte será una historia cerrada y no acabará con un continuará evidente hacia una tercera entrega, como sucedía en la secuelas de Matrix o Piratas del Caribe.

SINOPSIS: La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

Y aquí os dejo el trailer de esta espectacular continuación:



Estreno USA: 26 de Junio de 2009

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

Ummmm.....hay actores en esta película??? Se echa de menos algo interpretación y escenas espectaculares pero con actores.... en fin....la veré....

Publicar un comentario