JDOWNLOADER + Tutorial (parte 1)



JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Ésta simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JDownloader ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JDownloader es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JDownloader hará el resto. JDownloader puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

1. DESCARGAR EL JDOWNLOADER:

- Enlace 1

- Enlace 2

- DISCO DURO DEL CLAN.


2. INSTALACIÓN:

La instalación es muy simple, lo único a recordar es que durante la misma el programa pregunta en qué carpeta vamos a descargar los archivos (pónganle una), y al finalizar pide actualizar (clickeen en Ok, y cuando termina pueden cerrar la ventana de update). Igualmente avisar que en Windows Vista NO se puede ejecutar el programa desde ARCHIVOS DE PROGRAMA.


3. USO:

Vamos al post donde están todos los links que queremos bajar, los seleccionamos TODOS y los copiamos al portapapeles.



En el JDownloader, clickeamos en el ícono ¨+¨



Se abre una ventana en la cual aparecen listados todos los links que copiamos anteriormente (aparecen solos, no hay que pegarlos).



Una vez revisado que los enlaces están correctos (no contienen texto adicional que no debieran), clickeamos en ¨Añadir¨



Se cierra la ventana y se abre otra, donde el programa carga todos los links. Una vez cargados (en general es instantáneo, pero a veces no), si queremos podemos cambiar el nombre que le damos al paquete de links, y luego clickeamos en ¨Aceptar Todo¨



Se cierra la ventana y aparece nuestro paquete de links en la ventana principal del JDownloader. Ahora podemos clickear en el ícono ¨Play¨



Listo! el JDownloader descargará todas las partes, una por una, y mientras te puedes ir a dormir (o a comer, o a escribir un tutorial y postearlo).

© Taringa (IISantaII)

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario