La friki que hay en ellas... (+18)



Revisar el twitter de mis actrices favoritas, para estar al tanto de las novedades, es una costumbre que he adquirido recientemente. Que gran software el twitter, adoro la web 2.0.

Y es por ello que no he podido màs que sorprenderme al comprobar que ellas son tan frikis como tù y como yo. Mi intenciòn es que conozcas un poco mejor a tus actrices favoritas y puedas conocer su lado màs friki.


En este primer post (sì, te garantizo que habrà màs) he elegido a la famosìsima Jenna Haze. Esta californiana de 27 años con màs de 300 pelìculas a sus espaldas y mùltiples premios, se ha convertido en toda una estrella dentro del mundo de las pornstars, llegando a crear su propia productora llamada Jennaration X Studios y que distribuirá sus producciones a través de Jules Jules Video, propiedad de su novio el director Jules Jordan.

Pero vamos al grano y es que a esta chica parece gustarle el mundo de los comics (ya no entro en si tiene buen gusto o no)...


Por lo visto a la pobre le han virlado su colecciòn de comics de Gen13, !!!Malditos¡¡¡...


Pero no sòlo los comics entran dentro de sus hobbies tambièn es una verdadera jugona y es que la web de videojuegos GameDaily la entrevistò a finales de año pasado y cual fue nuestra sorpresa...reconociò ser una verdadera nerd.

En esta entrevista nos contò que tiene una colecciòn de libros sobre hombres-lobo y vampiros y,en lo referente a los videojuegos, afirmò que siempre lleva consigo su PSP, recomendando el juego Jeanne d’Arc.

Pero si hablamos de consolas no portàtiles, nos dice que en su casa tiene la PS3 y se declara seguidora de la saga Final Fantasy (està esperando la llegada del Final Fantasy XIII). Una verdadera aficionada a los videojuegos...



Si quieres seguirle la pista su nick en el twitter es jenxstudios. Igualmente tienes a tu disposición su MySpace, su Facebook y su página web, todo lo que necesites para seguir las novedades de esta estrella del cine para adultos que entra a formar parte, por méritos propios, en el grupo de pornstars favoritas del clan chucheria...


Esto es todo amigo...

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

Joder....la caña

Publicar un comentario