La friki que hay en ellas 2... (+18)



Esta vez nos encontramos con una verdadera friki, recièn llegada y ya ha levantado una gran expectaciòn en el mundillo siendo, a sus 21 años, una de las más solicitada del momento.

Y es que esta rubia seguramente te sorprenderà...


En esta ocasiòn en esta secciòn tenemos a la guapa Angelina Armani esta newyorkina està revolucionando el mundo de las pornstars, con un contrato en exclusiva con Digital Playground, en unos pocos meses que lleva en el negocio ya tiene 10 pelìculas engrosando su filmografìa.

Pero dejèmonos de informaciòn y vamos a lo que nos ha traido aquì.

Esta espectacular rubia tiene multiples aficiones, siendo una de ellas los videojuegos, y aunque preferie la PS3 antes que la XBOX360 (que se le va hacer, sobre gustos no hay nada escrito), ella se considera màs una jugadora ocasional y por ello prefiere jugar con su Nintendo DS...


Siendo actualmente uno de sus juegos favoritos el Build-a-Lot...


Pero aquì no acaba la cosa pues esta chica es muy activa y ademàs de su twitter (su nick es xxxSupermodel), tiene Facebook y (parece ser imprescindible hoy en dìa) MySpace.

Por si esto fuera poco, todo esto lo completa con una especie de columna de opiniòn en Genesis Online, en donde hace crìticas de las pelìculas que ve. Dicha secciòn se llama The Armani Watch y en ella deja claro por donde van sus gustos, peliculas de terror (sobre todo), acciòn y de superhèroes (incluso se ha visto la nueva de animaciòn de Wonder Woman), en resumen una declarada amante de las pelìculas de superhèroes y de los comics, una verdadera friki...


Bueno y con esto termino con Angelina Armani, una de nuestras pornstars favoritas...


Esto es todo amigo...

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario