Ultimatum (5/5) [comic en epañol]



¡El final está aquí! ¿O es un nuevo comienzo?

Disturbios climáticos generalizados están arrasando con el planeta- erupciones de volcanes submarinos, olas gigantescas arrasando con ciudades enteras y tormentas de nieve destruyendo países completos- y ni siquiera la reunión de los más poderosos del Universo Ultimate es suficiente para frenar esta hecatombe global!

Presentando a Spider-man, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, los Ultimates, Hulk y muchos más, descubre cuales son las vidas en juego en este momento crucial en el Universo Ultimate. Traído a ustedes por el multipremiado escritor Jeph Loeb y la superestrella del dibujo David Finch, este es el libro que pondrá los pilares definitivos en el Universo Ultimate para los próximos años.

Si quieren ser testigo de los cambios más sorprendentes en el mundo de los comics, este es el lugar en el que tienen que estar. ¡Te lo avisamos!

Aqui se ira poniendo los numeros en español a medida que vayan saliendo. Es una miniserie de 5 numeros, en la cual todos los superheroes del universo ultimate se veran obligados a participar, una de esas sagas epicas que se marca Marvel cada año y que en mi opinion es de obligada lectura.











© Taringa

[+/-] Seguir Leyendo...

4 comentarios:

millo dijo...

Se agradece algo de lectura!!

millo dijo...

Grande....

Anónimo dijo...

quiero el 4 y el 5 aunque sea en inglés, he dicho.

Meque

Pelailla dijo...

UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO

Gracias Munch

Publicar un comentario