Empire Total War Campaña Multiplayer



Empire: Total War tendrá una campaña multijugador en forma de parche.
Permitirá a dos jugadores jugar el uno contra el otro y contra la IA en el modo Gran Campaña.


Kieran Brigen, responsable de comunicaciones de Creative Assembly, habló en el día de ayer con el portal británico eurogamer para dar los primeros detalles sobre el parche de campaña multijugador que llegará próximamente a Empire: Total War.

“La campaña permitirá a dos jugadores jugar el uno contra el otro o contra la propia IA a través del modo Gran Campaña”, declaró Bridgen. “Los usuarios tendrán la opción de luchar cada combate como el enemigo del contrario, lo que significará que todas las batallas que tengan lugar en el juego siempre involucrarán a los dos jugadores”.

Sin embargo parece que todavía nos restará algo de tiempo para ver este contenido en nuestros ordenadores. “Es una inclusión genial, y llevamos trabajando en ella algún tiempo. El código básico está ahí, ahora nos estamos ocupando del resto de aspectos”, declaró un Bridgen que si bien no fijó la fecha para esta actualización, si que señaló que ésta entraría en fase de beta pocas semanas después del lanzamiento de Empire.



Esto es todo amigo...

[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante. Eso nos dará una oportunidad de acabar con el incipiente imperio francés... Cuando quieras Phoskis!

millo dijo...

Ahhhhhhh ya siento el olor a pólvora en mis cañones y en los mosquetes de mis hombres.....

Listos porque comienza el show!!!

Publicar un comentario