Harto de actualizar tu PC?




Llegan los juegos en STREAMING!! Sí amigos, ya no tendrás que preocuparte de tener la consola más potente del mercado, o la más popular. O tener el PC a la última para poder jugar sin saltos al Battlefield 60 sin problemas.

Al parecer este servicio ofrece la posibilidad de jugar desde tu PC o Mac a cualquier juego del mercado (digo bien, a cualquier juego). El juego no se ejecuta directamente en tu ordenador, sino que se ejecuta en el servidor central y simplemente se transmiten los pantallazos y los golpes de tecla. Además ofrecen la posibilidad de comprar una mini consola (la de la imagen) que se conecta a la televisión. Está claro que para una experiencia decente hay que tener una buena conexión, pero es un gran avance. Dicen los desarrolladores que para una calidad parecida a la Wii basta con una conexión de 1,5 Mbps, y para HD habrá que tener una conexión 'real' de unos 5 Mbps.

Como contrapartida a poder jugar a CUALQUIER JUEGO, el servicio se basa en una cuota mensual, la cual no han revelado todavía.

Por otra parte tiene un fuerte componente social, es decir, en cualquier momento puedes ver partidas en vivo de otros jugadores y comentarlas entre tus amigos. Puedes grabar tus mejores momentos y compartirlos para que todo el mundo los disfrute. En fín, promete bastante. Veremos si se cumple o funciona bien en España, con nuestras mierdas de conexiones a Internet y nuestra reticencia a pagar por jugar.

1 comentarios:

Clan Chucheria dijo...

Maldito te me has adelantado...yo me he quedado flipando, dicen que el codec de video que han diseñado permite incluso jugar en HD sin nada de lag...a mi ya me tienen ganado, el futuro de los juegos online ya ha llegado (adios a las videoconsolas)

Publicar un comentario