Copy Link URL (copiar todos los enlaces de una web)



Muchas veces puedes encontrarte con un listado enorme de enlaces para descargar las distitntas partes que integran ese programa o ese video que quieres descargarte y que han dividido y subido en múltiples porciones.

Si no quieres estar seleccionando uno a uno cada enlace para añadirlo a tu gestor de descargas y si además usas el Firefox como navegador, estás de enhorabuena aquí llega...



Sólo tienes que instalar este plugin, reiniciar el Firefox y está listo para usarse. Cuando te encuentres con el listado de enlaces selecionalos todos (pulsa botón izquierdo del ratón y arrastra el cursor, sin soltar el botón) y luego pulsa el botón derecho del ratón y elije la opción COPY SELECTED LINKS y ya está, todos copiados y listos para que los añadas a tu gestor de descargas favorito.

Esto es todo amigo...

3 comentarios:

guirto dijo...

Si usamos el jDownloader para las descargas existe otro método: copiar la dirección de la página en la que te encuentras. El jDownloader comprueba todos los enlaces y su disponibilidad. Además, si encuentra una contraseña en la página, te la sugiere como contraseña para los archivos. Pasada, ¿verdad?

millo dijo...

POZII gracias a los 2!

clanchucheria dijo...

Eso no lo sabía, muchas gracias guirto...

Publicar un comentario