Eve Of Destruction


Bueno nenas, tras probar este mod, no se que deciros.
Hay varios mapas que no funcionan, otros ya los conocemos y el resto son casi todos de infantería. Los helicópteros dan juego (hay que calentarlos antes de despegar, son muy rabiosos y las imagenes desde tierra estan bien)
Solo decir que aparece mi transporte aéreo favorito... el Belt 205 más conocido como "Huey"
En definitiva creo que no merece la pena bajarnos este mod.
Por otro lado el juego Battlefiel Vietnam, tampoco estara en nuestro "top ten" puesto que graficamente deja mucho que desear, al estar ya acostumbrados al AIX.

Cordiales saludos...el desilusionado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una pena, pero mucho me temo que el AIX y el Project Reality Mods son los más famosos con diferencia, tened cuidado con el segundo que dicen que es muy realista así pues debe ser muy complicado jugar, sólo para verdaderos fanáticos...

gusa dijo...

Acabo de darme cuenta que he puesto belt y es BELL 205.
PD: Soy Gusanito

Daniel dijo...

me estoy descargando el P.R. a ver que tal esta, evidentemente tiene el huey y el Chinook

Publicar un comentario