The Hunt for Gollum (2009)



Tras su tan esperado estreno el 3 de mayo por fin nos llega, de la mano de Chris Bouchard (famoso compositor y director que ya realizó un impresionante cortometraje sobre Star Wars titulado Revelations), esta pequeña joya de los fan-films...

The Hunt For Gollum

La película ha sido realizada por 150 voluntarios durante dos años que se han gastado solamente 4500 dólares para realizar este metraje de 38 minutos de duración que pretende ser una precuela basada en algunos pasajes de los apéndices de la novela original de J.R. Tolkien.

La historia sigue a Aragorn, el heredero de Isildur, el más grande viajero y cazador en la Tierra Media, en la búsqueda de Gollum. Tienen que encontrar a la criatura para descubrir la verdad sobre el Anillo, y así poder proteger el futuro Ringbearer.

Bueno aquí os dejo los enlaces para descargar el corto (en inglés por supuesto) y los subtítulos en español.

* PARTE 1
* PARTE 2
* PARTE 3
* PARTE 4
* SUBS

Por cierto el video está en formato RMVB (para verlo necesitarás, si no los tienes, los codes real alternative o similares)



Si lo prefieres y si tu conexión lo te lo permite también puedes disfrutar de este fanfilm de forma online, con subtítulos en español claro está, y en HD...
Haz click en la imágen


A disfrutarlo...

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

Gracias...más fácil imposible para verlo un 10 a este post!!!!

Publicar un comentario