Killing Floor



Buscando alternativas al genial Battlefield 2 (para evitar quemarlo) aquí te dejo una posible propuesta...

Killing Floor: Se trata de un juego de acción en primera persona de terror y con el acento puesto en el juego cooperativo, algo que recuerda a Left 4 Dead.

Steam acaba de anunciar que ya se puede hacer la reserva de Killing Floor, un shooter de zombies con cooperativo online para 6 jugadores. El juego está totalmente integrado en Steam, soporta lista de amigos, logros, y todas las características de SteamWorks. Estará disponible el 14 de mayo, si se hace ya la reserva obtendremos un 25% de descuento por tanto se queda en tan sólo €13.49, un precio para no dejarlo escapar.

Killing Floor está ambientado en el Londres asolado por los experimentos desmadrados de un científico loco. El título admitirá hasta seis usuarios, pero también un jugador en solitario podrá probar sus habilidades. Las muertes de las criaturas, de las que habrán nueve tipos diferentes, se verán a cámara lenta, y para ello los jugadores contarán con más de 12 armas, desde cuchillos hasta hachas, escopetas y lanzallamas.

Otras opciones curiosas serán la posibilidad de convertir los logros conseguidos en mejoras para el personaje, los escenarios abiertos y no lineales, la implementación todas las opciones de Steamworks y la inclusión de un SDK para desarrollar nuevos contenidos.



¿Qué opinas?

[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

guirto dijo...

Quizás me precipoto, pero tiene un regustillo a añejo, no? O son cosas mías?

Clan Chucheria dijo...

Quizás lo tenga, pero por los 13 euros que cuesta no vas a exigir las cualidades de u Crysis o de un World at War...

Por otro lado esa es su virtud, pues podríamos jugar todos sin problemas de requisitos...

A mi en principio tampoco me atrajo mucho, pensaba igual que tú, pero el hecho de que no pida muchos recursos, eso dicen, y dado el éxito que tuvo en el clan el L4D (éste es un claro clon) junto a que permite jugar 6 jugadores a la vez y su ajustado precio, me hizo plantearlo como posibilidad para el clan...

Publicar un comentario