Wolfenstein: Enemy Territory



El pasado día 29 de mayo cumplió 6 años desde su lanzamiento uno de los juegos más online más famosos de la red, el...

WOLFENSTEIN: ENEMY TERRITORY



Enemy Territory es un juego multijugador gratuito. Los jugadores combaten por equipos (Aliados y Eje) en escenarios basados en la Segunda Guerra Mundial. Los equipos Aliados (Allied) y Eje (Axis) combaten en escenarios individuales o a través de una serie de escenarios enlazados a modo de campaña. Durante el combate los jugadores ganas experiencia y destreza, y a través de promociones son premiados con habilidades adicionales que mantienen durante la toda la campaña. La única manera de conseguir la victoria es la cooperación, cada jugador debe cubrir a sus compañeros y usar las habilidades especiales de su clase de acuerdo con los demás.

En Enemy Territory existen 5 tipos o clases de soldados diferentes. Según el que escojamos, podremos usar unas armas u otras.

* Soldado Asalto

El soldado de asalto puede escoger varios tipos de armas pesadas, por ejemplo el bazoca (panzerfaust), la mg42 (ametralladora pesada), el lanzallamas, el mortero y también la tompson/mp40. Va equipado con un cuchillo, una pistola, 4 granadas y puede llevar prismáticos. Es el soldado más eficaz para matar grupos de enemigos o deshabilitar tanques.

* Médico

Es el encargado de revivir a sus compañeros y de darles vida cuando lo necesiten, aunque también puede darse a vida a si mismo. Va equipado con un cuchillo, 1 pistola, una mp40/tompson, 1 granada, geringuillas, paquetes de vida y prismáticos.

* Ingeniero

Es el encargado de contruír y reparar vehículos con sus alicates y de destruir estructuras enemigas con su dinamita. El Ingeniero va equipado con un cuchillo, 1 pistola, una tompson/k43, 8 granadas, unos alicates para reparar y construír, dinamitas y prismáticos. Es el soldado más importante porque sin él no se puede ganar la partida cuando se está atacando.

* Field Ops

También llamado Operador de Campo. Su función principal es reabastecer la munición de sus compañeros, desplegar fuego de artillería y soporte aéreo. Va equipado con un cuchillo, 1 pistola, una mp40/tompson, 1 granada, la herramienta para llamar al fuego aéreo, paquetes de armas y prismáticos con los que despliega la artillería.

* Covert Ops

También llamado Espía. Es el encargado de infiltrarse en las bases enemigas sin ser descubierto, de matar a sus enemigos a distancia con su rifle francotirador y de destruír pequeñas edificaciones enemigas con su carga satchel. Va equipado con un cuchillo, una pistola con silenciador, una sten/fg42/k43, 2 granadas, granadas de humo, cargas satchel y prismáticos.



Para poder disfrutar de esta maravilla sólo necesitas entrar en su WEB OFICIAL y una vez allí descargarte el FULL GAME de Windows así como los PARCHES 2.60 y 2.60b y sólo te queda instalarlo y a jugar...

Esto es todo amigo...

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario