Lupo PenSuite 6.74 & TCUP 4.8



Aquí llegan las nuevas versiones de estos indispensables programas.

Lupo PenSuite 6.74 es un conjunto gratuito de utilidades portátiles que no requieren de instalación. Son cientos de programas, clasificados por la función que realizan, y que, por su tamaño, caben en cualquier llave USB. La suite dispone de un ”launcher”, una aplicación que arranca al insertar el pendrive en un ordenador y proporciona un menú de acceso a las aplicaciones. Además, puede quedar residente en memoria (consumiendo muy pocos recursos) y ser invocado con un clic en el icono correspondiente que agrega en el área de notificación de la barra de tareas de Windows.


Resulta imposible mencionar todas las aplicaciones incluidas, pero podemos mencionar algunas. Dispone de aplicaciones especificas para Internet (Firefox, Thunderbird, Skype, uTorrent, Filezilla, Miranda, etc.), reproductores y grabadores de medios (VideoLAN, XMplay, VirtualDubPlus, Audacity, mp3DirectCut, DeepBurner, etc.), herramientas para trabajar con gráficos (IrfanView, AVIScreenn, PhotoFiltre, The Gimp, FastStone Capture, etc.), aplicaciones relacionadas con la seguridad (CCleaner, TrueCrypt, Keepass, CyberShredder, etc.), programas para la gestión del sistema (SIW, DTaskManager, System Explorer, etc) o herramientas que pueden reemplazar a Microsoft Office: (Open Office, AbiWord, Notepad++, Foxit Reader, EssentialPIM, Stickies y mucho más.). Por supuesto, también tiene una buena cantidad de juegos.

Si te interesa te lo puedes descargar, en castellano, en cualquiera de sus versiones: FULL con todos los programas en unos 200 megas, LITE quitando algunos de los programas y ocupando 70 megas, o bien, la versión ZERO con los programas más básicos y ocupando sólo 2 megas.
Todos los enlaces de descarga los puedes encontrar AQUÍ.


Igualmente te aviso de la salida de la última versión del mejor administrador de archivos que existe en el mercado, el Total Commander Ultima Prime 4.8.

Total Commander Ultima Prime proporciona un administrador de archivos al más puro estilo Norton Commander, es decir, dos paneles (con pestañas) entre los que mover archivos y carpetas (que ya sólo por eso valdría la pena) pero con mucho extras. Y es que incorpora compresor ZIP, descompresor de unos cuantos formatos más además de ZIP, gestor FTP (el mejor que he visto en Windows), herramientas para comprar directorios, para sincronizar directorios, para comparar ficheros por contenidos, visor hexadecimal, comprobador de CRC, utilidad para fragmentar archivos en pedazos más pequeños (y luego unirlos) y un montón más de extras.

Si estas interesado sólo tienes que descargar sus, bien merecidos, 102 megas desde AQUÍ.

Yo que tú ni lo dudaba, una vez los pruebas no podrás vivir sin ellos...

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario