¿Diablo 3 sin LAN?



Blizzard nos deja sin LAN en el Starcraft 2, sobre todo por razones antipiratería (parece que comienza la lucha contra el Hamachi).

Si la compañía toma esta decisión con su franquicia más jugada via LAN (con diferencia) que no hará con el Diablo 3, mucho me temo que las partidas coop via LAN se han acabado para estas dos sagas. A sufrir la mierda del lag en nuestras partidas y a sufrir que nos echen de los servidores por la porquería de conexión que tenemos en este pais.

Yo creo que Blizzard la está cagando, pero ellos sabrán...

Via: Meristation

2 comentarios:

guirto dijo...

Cuánta dualidad. Por un lado le criticamos a Blizzard que tome medidas anti piratería y al lado, en los comentarios, ponemos la forma de jugar 'por debajo de la mesa' al Team Fortress. En fin, que me veo jugando solo.

Clan Chucheria dijo...

Yo lo digo abiertamente, estoy hasta los mismísimos de tanta protección antipiratería, leches, si no quieres que te copien un juego haz un buen juego y a un precio competitivo, no saques porquerías a precios deshorbitados.

Por otro lado Blizzard vive, fundamentalmente, de juegos cuya baza fuerte es el multiplayer, y la mejor forma de proteger un juego multiplayer para evitar ser copiado es un buen CDKEY eso no hay forma de saltarse y no tanta tontería de starforce o de quitar el LAN. En estos juegos el single-player y la LAN no son más que formas de probar el juego para embarcarte en lo bueno que es el multiplayer. Cuanta más gente lo pruebe mayor será el número de futuros compradores de CDKEY (comprar un original) para jugar.

¡¡¡VIVA EL HAMACHI!!!

Publicar un comentario