Addons para mejorar el Counter Strike Source



Una de las cosas buenas que tiene el Counter Strike Source es la enorme comunidad de seguidores que tiene, es por ello que en la red podemos encontrar multimples addons que añaden nuevas características a este gran juego.

Aquí te dejo algunos de esos addons para que me digas si te interesa o por lo contrario crees que ese addon determinado no aporta nada, espero tu comentario...




SOURCERPG

Con este addon cada jugador irá consiguiendo puntos de experiencia para subir de nivel y por cada nivel que suba podrá adquirir alguna habilidad especial como son:

Vida - Gana niveles adicionales de vida.
Regeneración - Vas recuperando vida durante la partida.
Regeneración de munición - Vas regenerando munición durante la partida.
Vampiro - Vas recuperando vida cuando hieres al contrario.
Velocidad - Aumenta tu velocidad en la partida.

Y así hasta 18 habilidades especiales. Y todas ellas configurables (requisitos, beneficios, desactivación, etc..)



SHOW-DAMAGE

Con este addon aparecerá en pantalla el daño que le causas al contrario tras impactarle.



SIC-DEATHMATCH

Con este addon podrás jugar con tus compañeros un clásico "deathmatch", vamos un clásico dentro de los shooters, ya no tendrás que esperar a que termine la partida para volver al juego a pegar tiros. Con los puntos de regeneración creados al inicio de forma aleatoria por lo que podrás jugar a este tipo de partida en cualquier mapa. Y totalmente configurable (numeros de respawn, armas, tipo de partida, etc...)

CTRUN

Con este addon los contra-terroristas podrán robarle la bomba a los terroristas, sólo tendrán que matar al que lleva la bomba y pasar por encima de ella para cogerla y llevársela. Luegos los terroristas tendrán que matar al que la lleva para que la suelte y así poder recuperarla.



SCTF -Capture The Flag-

Con este addon volvemos a incluir otro clásico en los tipos de juego multiplayer, la captura de bandera, hay que capturar una bandera y llevarla a tu base, formato de juego del clásico UT2004. Incluye multiples clases de jugador eliges el tipo de jugador que quieres llevar en la partida, cada uno con distintas características en vida, munición, armas, protección, etc...



BOMBSITE LIMITER

Este addon limita las zonas para poner la bomba a una únca zona, esto la hace de forma automática cuando el número de Contra-Terroristas es muy bajo (configurable).

FAIRGAME SCRIPT PACK

Este addon analiza el ratio de cada jugador (muertos/muertes) y ajusta los niveles de salud y dinero para que la cosa sea más equilibrada (suma a los peores y resta a los mejores). Siempre configurable.

DOUBLEVIP

Este addon permite recuperar el formato de partida de proteger al VIP. Pero a diferencia del clásico, este permite configurar para jugar con un único VIP (ya sea CT o T) o bien con un VIP por bando, al que hay que proteger. Un addon perfectamente compatible con los "as_ maps" (mapas de VIP).



REINFORCEMENT WAVES

Con este addon cada x tiempo entrarán de nuevo en juego, un número de veces determinadas, los jugadores que habían muerto. El último jugador en pie deberá aguantar vivo el tiempo suficiente para que sus compañeros puedan volver a la vida y apoyarle. Similar a nuestras queridas partidas del Battlefield.

ETMOD 2008

Para mi uno de los mejores mods, convirte tu Counter Strike en una especie de Enemy Territory. Existen 4 clases de jugador (soldado, ingeniero, médico y asalto) cada uno con su armas y habilidades. Cada uno con su misión en el grupo y por cumplir con ella irán adquiriendo puntos de experiencia que luego le permitirán adquirir habilidades especiales. Todo configurable.

Estamos ante un addon muy recomendable.



HEALME

Este addon permite a los jugadores que le queden muy poca vida conseguir puntos de vida a cambio de dinero, compran algunos puntos de vida a cambio de dinero (todo configurable).

Me parece un addon muy interesante.



Bueno y hasta aquí la primera remesa de ADDONS vota y decide cual te parece interesante para incluir en nuestras partidas del clan, próximamente habrá más para elegir...

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

Daniel dijo...

Mis puntos son para:

5 points: Show Damage
4: SCTF
3: Doublevip
2: Etmod 2008
1: Ctrun

Publicar un comentario