Solomon Kane (2010)

En agosto de 1928 Robert E. Howard creó un héroe puritano de ficción del siglo XVII, un hombre sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas. Viste siempre de negro y porta un sombrero caído. Sus armas, un estoque, una daga y unos mosquetes con percutor de pedernal, además del talismán vudú que le entregó su amigo africano N'Longa.

Su nombre...






Escrita y dirigida por Michael J. Bassett, esta película se enfoca en Solomon Kane, un sangriento mercenario del siglo XVII que lleva una vida de violencia y pecado. Un día, en uno de sus viajes, es asaltado por un terrible demonio, El Segador. Kane sobrevive al encuentro, pero la criatura le informa que, si no abandona la senda del mal, se convertirá en un ser infame como él.
De esta forma, el guerrero marcha al Nuevo Mundo y se transforma en un aldeano humilde, en busca de una vida de paz. Se convierte al puritanismo, busca una buena dama con la que pasar sus días y abandona la guerra... pero las cosas no serán tan fáciles para Solomon Kane.
Tras dos mil años de letargo, un terrible hechicero regresa de la tumba, dispuesto a devorar las almas de todos cuantos se le opongan. Cuando la situación se vuelve completamente desesperada, Kane deberá retomar las armas para evitar que el Mal domine la tierra.

El proyecto ha tenido un presupuesto de 40 millones de dólares (una miseria comparado con la superproducciones de hollywood) y se espera que sea la primera parte de una trilogía épica. Presentando un reparto estelar, Solomon Kane cuenta con la participación de James Purefoy (The Philanthropist, Rome), Max von Sydow (Minority Report), Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige y Mackenzie Crook.

Fecha de Estreno: Enero 2010
[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario