Universal Soldier: Regeneration



Los grandes héroes de los 80 y 90 vuelven a la carga, ¿será que el siglo XXI no es capaz de darnos un gran héroe como los de antes?.

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) es el título que ha recibido el reboot de la mítica franquicia de Soldado Universal a manos del director John Hyams. Como no podía ser de otro modo, Jean Claude Van Damme vuelve a protagonizar la cinta compartiendo cartel una vez más con Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV o He-Man en la infame película de 1987).

Cuando un equipo de radicales de la antigua Unión Soviética se apodera de Chernobyl y amenaza con desatar una nube radiactiva cien veces más mortífera que Hiroshima y Nagasaki juntas, el ejército de los EE.UU. decide volver a poner en circulación a Luc Deveraux (Van Damme), un supersoldado mejorado mediante bio-ingeniería, para que frustre el complot. Llegar hasta la planta no será un camino de rosas ya que su antiguo enemigo Andrew Scott (Dolph Lundgren) también ha revivido y junto a él encontrará a un Unisol de nueva generación (el ex campeón peso pesado de la UFC, Andrei Arlovski).


Estreno: 5 de enero de 2010
[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

millo dijo...

me gustaría decir que tiene buena pinta pero....jejejjeje va a ser que nop

Publicar un comentario