Marvel Trading Card Game



Decir que Marvel es una de las compañías de comics más prestigiosas del mundo no es descubrir nada nuevo, de hecho, se ha convertido en todo un monstruo mediático en el que, en ocasiones, es más importante el merchandising asociado que los propios comics. Gracias a esta gran mole comercial, la famosa compañia Upper Deck (responsable de infinidad de series de cartas deportivas, Disney, DC e incluso personalizadas) lanzó una serie de cartas coleccionables con los personajes más conocidos de la factoría Marvel. A dicha colección venía asociado un juego al más puro estilo Magic: The Gathering y tuvo una acogida bastante importante, lo que llevó a Konami a adquirir sus derechos en 1995. Tras dos años de trabajo nos llega Marvel Trading Card Game para PC.


Lo primero a destacar es la gran cantidad de cartas que existen en el juego y lo fieles que son al juego original. Como es habitual en este tipo de juegos, las cartas están divididas en cuatro categorías: personajes, artefacto, evento y ubicación. De esta manera, superando retos del modo Campaña podremos ir desbloqueando cartas hasta un total de 800. El problema está en que existen 300 cartas que tan solo son debloqueables previo pago por Internet, con packs cuyos precios oscilan entre 3′5 y 7′5 euros, lo que conseguir el juego al completo es un dineral.

El juego cuenta con dos modos campaña en el que tendremos que realizar una buena cantidad de batallas. Entre estas batallas podremos encontrar algunas legendarias de los comics de Marvel y el juego incluye introducciones con estética de comic. El principal problema lo tenemos en que el juego original tenía uno de los sistemas de batalla más complicados que existen en las cartas coleccionables y el videojuego lo ha heredado. Aunque las batallas en sí son bastante simples, los diferentes factores previos, puntos de reclutamiento, modo defensa, posibilidad de poner cartas boca abajo, la afinidad entre cartas, turnos de acciones…. ¡bufff! Excesivamente complicado para todo aquel que no esté familiarizado con los juegos de cartas en general y éste en particular.


Uno de los aspectos más interesante es el juego online, juega con usuarios de PSP® (PlayStation®Portable) y PC a través de internet, para que resulte más fácil encontrar adversario y determinar tu ranking mundial. Las modalidades disponibles dentro del mismo serán muy variadas, pudiendo crear torneos con un máximo de 16 jugadores.

*******************
*** DESCARGA ***
*******************

Te lo puedes bajar sin problemas desde AQUÍ

[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

millo dijo...

Un juego de cartas colecionable hecho juego de ordenador y coleccionable en el juego también...."existen 300 cartas que tan solo son debloqueables previo pago por Internet, con packs cuyos precios oscilan entre 3′5 y 7′5 euros, lo que conseguir el juego al completo es un dineral...."

Un saca pasta del que no quiero ni molestarme en participar....

Si lo conseguimos en "testing mode" me lo descargaré..

Daniel dijo...

lo tengo en la DS

Publicar un comentario