Repo Men (2010)



En el thriller futurista Repo Men, los humanos han alargado y mejorado sus vidas a través de órganos mecánicos sumamente sofisticados y caros creados por una compañía llamada The Union. La parte negativa de estos adelantos médicos es que si uno no paga lo que debe, la compañía envía a sus hombres a recuperar lo que es suyo sin ningún tipo de preocupación por la seguridad y la supervivencia del acreedor.

Remy es uno de los mejores hombres de embargos de la compañía, pero cuando sufre un paro cardiaco en el trabajo, se despierta y se encuentra con un reemplazo de última generación hecho a medida por su compañía, así como una gran deuda por pagar y un problemático efecto secundario, está fuera de su trabajo. Cuando Remy no puede pagar su corazón, la compañía envía a su hombre más duro y antiguo socio de Remy para localizarlo.

El cazador es ahora cazado, y Remy se unirá a Beth, una chica que también dejo de pagar lo suyo y que le enseñará como huir del sistema. Remy y su antiguo compañero se embarcaran en una persecución que llevará al primero a convertirse en todo un hito entre los grupos de gente que huyen del sistema.

El film está dirigido por Miguel Sapochnik, y está protagonizado por Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga y Carice van Houten.



Estreno: abril de 2010

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario