Tales of an Ancient Empire (2010) [Cromwell 2]



Albert Pyun dirigirá una nueva película de fantasía llamada Tales of an Ancient Empire, que servirá como continuación a su mítica-clásica-icono-imprescindible The Sword and The Sorcerer en 1982, traducida aquí como Cromwell, El rey De Los Bárbaros.


Pyun se ha caracterizado por se un prolífico autor de serie B con títulos que a más de uno le sonarán y entre los que nos encontramos con la saga Nemesis, Cyborg, la película del Capitán América, Apocalipsis Omega, Postmorten, y un largo sinfín de películas todas ellas de bajo presupuesto y de genero.


Atención al plantel de estrellas que participan en el proyecto, Christopher Lambert, Kevin Sorbo, Yancy Butler y Victoria Maurette. Lambert, Sorbo y Maurette serán tres hermanastros, todos de diferente madre, pero con el mismo padre mujeriego, el protagonista de The Sword and The Sorcerer interpretado por Lee Horsley. Pyun comenta que la película es la definitiva anti-Señor de los anillos, que tiene una bruja sexy, hordas de vampiros demoníacos, una serpiente gigante, piratas del mar, combates con espadas, hachas y lanzas, gore y muchos desnudos. ¿Qué mas se puede pedir?


Pyun realmente se ha hecho un casting a medida para el film y comenta: “...vamos a ver al Inmortal, a Hercules y a Witchblade luchando hombro con hombro en una desesperada batalla, espadas y hachas cortando. ¡Habrá sangre… y cabezas, y armas… y corazones de vampiros!” Impresionante, esto no hay que perdérselo.

Estreno: 2010

[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario