Napoleon Total War estrena la opción multijugador en el modo campaña




MADRID (20 de enero, 2010) – SEGA® Europe Ltd.ha anunciado hoy que por primera vez en la historia de la franquicia Total War™, el modo campaña de Napoleon: Total War™ contará con modo para un jugador y otro multijugador.

Con esta nueva opción, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia multijugador mucho más profunda, teniendo la opción de jugar en el modo cooperativo para evitar el avance de Napoleón, o compitiendo contra otros jugadores para mejorar sus logros. Cada uno de los tres grandes escenarios de la carrera de Napoleón- Italia, Egipto y Europa- estarán disponibles online, desde el principio, en modo por turnos para 2 jugadores.

Otra novedad en Napoleon: Total War™ – son las batallas del tipo “Drop-in”. Cuando se comienza la campaña en modo individual, el jugador tendrá la opción de permitir el acceso a las batallas “Drop-in” online. Estas batallas ofrecen la posibilidad a otros jugadores de controlar a los enemigos de dicho jugador en tiempo real.




El multijugador del modo campaña para Napoleon: Total War™ ha sido posible gracias al éxito de la beta de Empire: Total War™. La beta fue lanzada el 7 de diciembre 2009 y participaron más de 15.000 fans de la saga Total War, ayudando en el testeo del nuevo modo multijugador. Los comentarios de los usuarios han sido muy positivos y la BETA sigue abierta para quienes quieran participar en el testeo de esta nueva característica.

“Después de estudiar los comentarios de nuestros fans sobre la beta, nos enorgullece anunciar que las tres campañas de Napoleon: Total War™ tendrán esta opción incorporada.” dijo Mike Simpson, Director Creativo de The Creative Assembly y creador de la franquicia. “Nos gustaría agradecer a nuestros fans por su apoyo.”

Napoleon: Total War™ es un paso más en el exitoso currículum de la franquicia, ya que combina los elementos de los videojuegos anteriores, como son las batallas en 3D por mar y tierra, los mapas de campaña detallados y un profundo sistema de diplomacia.

Napoleon: Total War™ saldrá a la venta el 23 de febrero 2010.

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

darleth dijo...

Este será otro a tener en cuenta junto al Bad Company...

Publicar un comentario