Aviso de dV Giochi



Aviso:

El móculo del Bang! para jugar en el Vassal infringe los derechos de copyright de la pequeña empresa dV Giochi, por lo que se ha decidido la retirada de todos los enlaces dirigidos a la descarga de dicho módulo desde este blog así como a la destrucción de todos los ficheros en relación con dicho módulo.
Se recomienda que no se descargue, de ningún enlace de la web, ni se use dicho módulo en el vassal o se podrá incurrir en una infracción de los derechos de copyright de esta empresa.

5 comentarios:

guirto dijo...

Parece ser que la 'pequeña empresa' dV Giochi tiene mejores abogados que la 'gran empresa' Games Workshop o Micromanía, puesto que a nadie le importa lo de las revistas.

Anónimo dijo...

Además de tener buenos abogados, el problema es que han comprado los derechos de explotación del juego y quieren rentabilizarlos ... lógico. La pena es que nadie intente ponerse en contacto con ellos para que hagan una cesión de los derechos o algo parecido, mientras que sacan el juego.

De todas formas, yo no he conseguido ver a nadie conectado para echar una partida, ¿alguien juega habitualmente? Lo digo porque no tengo muchas facilidades para quedar en persona con la gente necesaria.

Saludos,

darklevel322@hotmail.com dijo...

yo tengo un grupo de personas para jugar, lo k no encuentro ya es el modulo.

Anónimo dijo...

es decir. que no se puede jugar online al bang. no?

Anónimo dijo...

hi guys, is there a site anymore to play?

...existe um site para jogar?

...est-ce qu'il y a quel qu'un site pour jouer?

...lo siento, no hablo espanol...

Publicar un comentario