Predators (2010)



Encontramos a un humano, Royve, que es raptado por los depredadores y llevado a un planeta. Al llegar ahí, el es soltado en una especie de selva, donde se encuentra con otros siete humanos, tambien de la Tierra, cada uno de diferentes nacionalidades y con diferentes cualidades y armamentos, estando ahí, ellos no comprenden nada de porque fueron raptados, pero casi al instante se dan cuenta de que están siendo casados en un juego de los depredadores.

Algo interesante es que los Depredadores utilizan unas especies de ’Caninos Depredadores’ y ‘Halcones Depredadores’ para ayudarse a encontrar sus premios….. después nos damos cuenta de que la casería esta completamente orquestada por un SUPER DEPREDADOR NEGRO… quien según Latino lo describe como un Depredador que tomo asteroides.

De repente los humanos se topan con un noveno humano, un Americano que había encontrado la manera de esconderse de los Depredadores, con lo que los otros ocho se dan cuenta de que este juego es algo que los Depredadores han hecho a lo largo de los años.




Estreno: 7 de julio de 2010

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentarios:

Risi dijo...

Joder. Que mal le está haciendo la LOGSE a este país.

Publicar un comentario