Delta Force Black Hawk Down...

Bueno las novedades siguen (estamos que no paramos) y es que navegando por la web encontré el mítico Delta Force Black Hawk Down (Black Hawk Derribado ; D) y me dije que bien estaría poder jugar en coop a este juego.



Pues bien dicho y hecho, se hizo un coop de este juego y lo tenemos disponible. Lo que permite el juego es jugar en multiplayer mapas creados por lo gente en forma coop, así que me puse a buscar y encontré unos 30 mapas (me cansé y lo dejé ahí) que creo que son más que suficientes, pues quitando los malos puede que se nos queden en unos 10.

Lo mejor es que el juego sólo son uno 510 megas (por lo que no pidais gráficos última generación) y en descarga directa (no más rapidshare, megaupload, torrents o similar).


Teneis que bajar directamente el juego desde AQUI luego bajar el parche para actualizarlo a la última versión desde AQUI y por último bajarse el Crack y Parche para jugar el Coop desde AQUI


El pack con los mapas lo subiré próximamente al Disco Duro del clan, por ahora bajaros el juego básico, vamos a darle una oportunidad...

A disfrutarlo...

3 comentarios:

millo dijo...

Bueno bueno.....veo que el juego es algoooooo cutre....pero ambientación no está mal.....

Personalmente prefiere el AVP o el Counter...

Propongo un COD....no tiene que ser el COD4 puede ser el 2 que estaba muy bien ;)

Anónimo dijo...

Alguien sabe como instalo el parche?
Gracias.

Anónimo dijo...

gracias

Publicar un comentario