Secta de Sangre (1996)



En 1996 el juego de rol Vampiro: La Mascarada, estaba en pleno auge y como no podía ser de otra forma el mundo del cine y la TV se interesaron por este gran éxito. Pero al final fue la TV la que se consiguió llevar el gato al agua, por lo que se produjo una serie para TV.


Kindred: The Embraced


Esta serie está basada, de forma libre (cambian algunas cosas) en el juego de rol de la Mascarada. El título original en USA era Kindred the Embraced y aquí se llamó Secta de Sangre. En ella aparecen varios clanes del popular juego, como Ventrue, Nosferatu, Toreador, Gangrel, Brujah, Assamitas, etc...

Fue una miniserie de 8 episodios que la Fox produjo en 1996. La cadena estaba interesada en una segunda temporada, que se vió truncada por la repentina muerte de su protagonista, Mark Frankel, en una accidente de motocicleta.

La serie sigue varias tramas argumentales centradas en los vampiros de San Francisco. Por un lado, Frank Kohanek (C. Thomas Howell) es un detective de la policia de San Francisco que descubre la existencia de la Mascarada y de los vampiros mientras investiga a un presunto mafioso, Julian Luna (Frankel), quien en realidad era el Príncipe Ventrue de la ciudad. Pero, por su parte, Julian tiene las manos llenas intentando evitar que el clan Brujah provoque una guerra entre los clanes vampiricos de la ciudad para hacerse con su control. Al tiempo, Julian se siente atraído por una periodista humana, Caitlin Byrne (Kelly Rutherford) que podría convertirse en su talón de Aquiles.




Lista de episodios:

01- Pilot (Piloto)
02- Prince of the City (Príncipe de la Ciudad)
03- Nightstalker (El Acosador Nocturno)
04- Romeo & Juliet (Romeo y Julieta)
05- Live Hard Die Young And Leave a Good Looking Corpse (Vive duro, Muere Joven y Deja un Bonito Cadaver)
06- The Rise and Fall of Eddie Fiori (Gloria y Ocaso de Eddie Fiori)
07- Bad Moon Rising (Al Salir la Mala Luna)
08- Cabin in the Woods (La Cabaña en los Bosques)

Aquí os dejo los enlaces para poder disfrutar de los distintos episodios...





















A disfrutarlo...


[+/-] Seguir Leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario